Política

Crisis de los misiles en Cuba: Los ‘documentos perdidos’ que convencieron a JFK de cambiar el rumbo de la historia

Por Redacción ZoePost/Daily Express.

Hace seis décadas, John F. Kennedy, que luchaba políticamente, tuvo que tomar una decisión que definió una era y que alteraría la historia del mundo.

“Hay muchas formas en las que esto casi explota… Literalmente podría haber volado el mundo”, dijo el Dr. Alan Diehl a Express.co.uk mientras reflexionaba sobre la crisis de los misiles en Cuba, el enfrentamiento mortal entre el entonces… URSS y EE . UU . por las armas nucleares retenidas en la idílica isla de Cuba, que terminó hace 60 años, el 28 de octubre de 1962. Uno de los escenarios interminables, sugirió el ex denunciante de la Casa Blanca, vio a un puñado de estados de EE. UU. terminar como “nuclear”. páramo”, así como millones de muertos en todo el mundo. Pero en un giro argumental digno de una película de Hollywood, se perdieron documentos que exponían los movimientos militares que EE. UU. planeaba realizar contra la URSS, lo que le dio tiempo al entonces presidente de EE. UU., John F. Kennedy, para pensar cómo debería terminar realmente la crisis…

One Comment

  1. Todo esto apesta ya, la cosa es que perdidos o no, quien esta jodida aun es Cuba con 63 años de laboratorio social, que mataron a JFK porque no era alineado con el NWO dicho en su ultimo discurso en la ONU y eso firmo su sentencia de muerte esta es la realidad todos los demas basta que respiren y se escriban un libro aypolfabolllll

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*