Deporte y Salud

Covid-19: La justicia francesa da razón al científico Pr. Dr. Christian Perronne en relación a su posición frente al gobierno francés durante la pandemia

Por Redacción ZoePost.

Varios medios de comunicación independientes y semi independientes están dado la noticia de que el famoso Pr. Dr. Christian Perronne, que fue detenido y acusado cuando el Covid-19 por haber enfrentado la opinión del gobierno francés acerca de la manera de tratar la pandemia del Covid-19 y la vacunación respectiva, que fue de los primeros a decir que esto era una pandemia creada e infundada para privilegiar el miedo y beneficiar a las farmacéuticas, al que finalmente acusaron en los tribunales, acaba de ganar rotundamente en los tribunales.

Lo que se está diciendo en estos medios con la presencia del profesor y doctor (avalado por su gran currículum como médico, científico y profesor) es impresionante, incluida la declaración de la cantidad de muertes por problemas cardiólogos que ha habido después de las vacunaciones, la cantidad de cánceres, los resultados tan negativos en mujeres embarazadas que esto hay que pararlo de una vez.

El Pr. Dr. Christian Perronne acaba también de publicar un libro en la editorial Albin Michel, donde se refiere con términos muy duros al presidente Emmanuel Macron y al Ministro de la Salud, Olivier Vérin, añadiendo que Macron ha convertido la medicina en un negocio de banqueros… Veremos…

La ‘rectificación’ con la figura de este científico, entre otros, se está haciendo, o sea, al menos Canadá reconoce que las injusticias cometidas con él deben ser reparadas.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*