Comenzará inserción efectiva de #Cuba en la Iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda, con #China

Por Redacción ZoePost.

Pocos han hecho caso de esta noticia que da el Granma real de Cuba sobre un paso económico que no sólo le regalará gran respiro y ganancias al régimen, además pudiera fastidiar la legendaria Ruta de la Seda, que como saben se convirtió con las sucesivas Guerras del Opio y la industrialización y el comunismo del PCCH en la Ruta (al revés) del Petróleo. Mucho ojo con esta información. ¿Algún economista que se atreva a desmenuzarnos esta noticia?

2 Comments

  1. Pingback: Comenzará inserción efectiva de #Cuba en la Iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda, con #China – – Zoé Valdés

  2. Feliz Año Nuevo! Y todo lo que necesitamos y deseamos en él…
    Me sorprende mucho este anuncio porque hace un tiempo por casualidad vi este programa que me pareció interesante https://m.youtube.com/watch?v=JcuZLGw1tLA conducido por un periodista cubano de los medios oficiales (actualmente en Cuba). No conozco sobre el invitado, solo el tema en si me pareció digno de seguir en otras fuentes.
    Más alla de mis conocimientos y criterios respecto al tema, y todo lo que hay alrededor, creí en aquel momento que había una postura por parte de los países de izquierda …. pero ahora vuelvo al punto de no ver lo que se mueve por debajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*