Deporte y Salud

China admite que sus muertes por covid son “enormes” y que el 70% de los 25 millones de residentes de Shanghái han sido infectados

Por DailyMail/Redacción ZoePost.

Los funcionarios chinos han admitido que el número total de muertes relacionadas con el covid en el país es “enorme”, y un médico dice que hasta el 70 por ciento de los 25 millones de residentes de Shanghái pueden haber sido infectados.

El fuerte aumento de las infecciones se produjo después de que el enfoque de línea dura de ‘covid cero’ de Beijing terminara abruptamente el mes pasado, abrumando rápidamente a los hospitales y crematorios .

En una rara admisión, los funcionarios de salud dijeron en la televisión que el país estaba viendo un aumento ‘en los casos críticos o las muertes’. Sin embargo, en un intento por minimizar la situación, afirmaron que el aumento estaba en línea con otros países.

Beijing también criticó a las naciones que ahora requieren que los pasajeros chinos muestren una  prueba de covid negativa antes de ingresar, que incluyen al Reino Unido y los EE. UU., advirtiendo que podría tomar “contramedidas” en respuesta…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*