CEO de Twitter sería llamado al Senado para explicar censura a investigación del New York Post

 

Por Redacción ZoePost.

El senador cubanoamericano, por el estado de Texas, Ted Cruz, informó que el Comité Judicial del Senado, del cual es integrante, votará en pleno para que el CEO de Twitter,  Jack Dorsey, se vea obligado a comparecer en esa instancia debido a la censura arbitraria y manifiesta a la revelación del periódico The New York Post sobre correos filtrados de Hunter Biden.

Cruz, dijo que «Twitter está bloqueando activamente, en este instante, las historias del New York Post que alegan corrupción y la familia Biden recibiendo millones de dólares de la China comunista». 

Según el senador, esto es una interferencia electoral y estamos a sólo unas dos semanas de unas elecciones en la que se juega el futuro de EEUU.

Semejante violación e igual censura de las plataformas digitales (Big Tech)  «no tiene precedentes en la historia de la democracia». 

El Comité Judicial del Senado quiere saber qué diablos está pasando, afirmó Cruz .

El martes próximo, el Comité Judicial, en pleno, votará por citar a Jack Dorsey para que comparezca ante nuestro  comité.» 

Twitter está prácticamente anulando la información sobre el descubrimiento de estos email-s, videos e información delicada, hallada  en una laptop del hijo de Joe Biden, que se envió  a reparar pero olvidaron recoger. 

La información, en manos del FBI, apunta a tráfico de influencia del candidato Demócrata a la Presidencia y su relación con Ucrania así como el papel de su hijo en una empresa energética llamada Burisma. 

Redacción ZoePost.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*