Por Zoé Valdés.
La cosa funciona así: el régimen castrista con su larga, machacona y sucia garra, más el dinero que le roba a los cubanos, compra a jurados de cine, editores, galeristas y festivales de cualquier tipo, y hasta a periodistas de diarios importantes o no, a los que doblega con viajes a Varadero y alguna que otra langosta, migajas y prebendas.
Entonces, las obras de arte, libros, y películas de los exiliados cubanos son sometidos a la censura, prohibición, y al silencio por parte de estos corruptos inmorales y anti éticos, dispersos por el mundo, y manejados como soldaditos por el régimen castrista.
Luego llega el papelucho papelasero de Granma y, régimen mediante, le ordena una crítica al gagá de Rolando Pérez Betancourt, al que después de esputar su chochería, le pagan, si acaso, con un paquetico de café mezclado con chícharos y un rollo de papel higiénico para que se limpie la mierda que le ha chispoteado el cerebro.
Bah.
Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost.
Querida Zoé,
he visto la película como lo han hecho miles de cubanos, censurada por la izquierda de papel higiénico marca Castro. Un proyecto que ayudará a solidificar nuestra memoria. Ni perdonaremos ni olvidaremos crímenes tan gigantescos.
Un abrazo,
Demian G. Bello
Zoé grande de Cuba 🤘🇨🇺🤘
Desde el momento que esos malechores supieron que se estaba haciendo un film sobre esta tematica que desmonta todo el andamiaje de bondades y respeto a los derechos humanos inciaron seguramente a comprar a todos aquellos que pudieran influir en algo y ahi esta al film le robaron el premio lo siluraron en Francia pero no hay mal que por bien no venga puesto en Youtube lo veran mas personas alrededor del mundo, donde haya un cubano o una persona de bien lo veran y este es el premio mas importante pues cumple con el proposito
Es alucinante ya a estas alturas la tapadera que le hacen la Media y TECH oficiales a la tirania, y aún a LA HISTORIA. El Fb del Zuckerberg es en gran medida una lavanada y gestapo del Granma G2, con lo del Ministron de InCultura violenta asi fue.