Entretenimiento

Boncó Quiñongo, Ricardo Becerra, Descemer y Amaury Gutiérrez reconocidos en los Hispanic Celebrities Award

Por Redacción ZoePost/Agencias.

Los actores cubanos Boncó Quiñongo y Ricardo Becerra y los cantautores Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez estuvieron entre los galardonados de la segunda edición de Hispanic Celebrities Award cuya gala se celebró este 15 de septiembre.

Conrado Cogle, más conocido como Boncó Quiñongo, recibió un Reconocimiento a la Trayectoria por todo esos años dedicado al humor y la actuación.

El humorista publicó en su perfil de Instagram una foto durante la ceremonia de premiaciones.

“En la gala de los Hispanic Celebrities Award donde recibiré un reconocimiento por mi trayectoria artística en especial en República Dominicana, Miami y Cuba. Aquí junto al gran comediante dominicano Raymond Pozo, su manager y mi esposa”, escribió Boncó en un post en la red social.

Instagram / Boncó Quiñongo

Ricardo Becerra también recibió el Reconocimiento a la Trayectoria por su trabajo como productor, actor y conductor de televisión.

A través de su perfil en la red social el protagonista de la película Plantados, en la que también participó Boncó, compartió imágenes junto a varios de los protagonistas de estos premios.

Descemer Bueno estuvo también entre los galardonados al recibir un Reconocimiento Especial por ser “uno de los mejores cantautores latinos en el mundo de la música”.

El ganador del Grammy Latino publicó en sus historias de Instagram varios de los momentos de la ceremonia, entre ellos cuando la conductora de la gala le pidió cantar un fragmento de uno de sus temas más populares, “Bailando”, que comparte junto a Gente de Zona y Enrique Iglesias.

Instagram / Descemer Bueno

Otro que se llevó a casa un Reconocimiento a la Trayectoria fue el cantautor villaclareño Amaury Gutiérrez con una amplia carrera como compositor, un Grammy Latino, seis álbumes y muchísimas colaboraciones con artistas internacionales.

Desde su primera edición en 2021 los Hispanic Celebrities Award reconocen el quehacer de importantes figuras latinas de la música, la radio, la televisión y las redes sociales.

 

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*