Bob Menéndez se une a la propaganda de una Cuba de un sólo color de Obama y Harris

Por Redacción ZoePost.

El político cubanoamericano demócrata Bob Menéndez se une a la propaganda política de una Cuba inclusiva, LGTBQX…, de un sólo color, el negro, o afro, y sanIsídrica de izquierdas, que es la que promueve el gobierno de Obama en su tercer mandato y Kamala Harris, pues es sabido que Biden no cuenta para nada, su estado mental no se lo permite.

En su discurso, cuyo final es muy acertado, a Menéndez le acompañaron imágenes que rodaron en una especie de atril y que empezaron con el retrato del líder otrora respaldado por la comunista Manuela Carmena en España, Luis Manuel Otero Alcántara, afro, guaguanqueer, inclusivo, apoyado por Black Lives Matter , y todo el tarará que ya es conocido. Como si la Cuba de otros colores y de otras tendencias políticas no existiera. ¿No es esto racismo a la inversa? Lo es.

Por último, el ramalazo a España no faltó, acusando a ese país de tener negocios con Cuba. Habría que preguntarse, ¿quién no los tiene? Porque hasta Estados Unidos en la época de Obama y ahora mismo los tiene por debajo del tapete.

 

2 Comments

  1. Pingback: Bob Menéndez se une a la propaganda de una Cuba de un sólo color de Obama y Harris – – Zoé Valdés

  2. Pingback: La Cuba de Díaz Canel; el caliente julio del 2021 | Cuba Nuestra: Ùltimas noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*