Aquellos Drones verdes de mirada serena…

Luant

Por Félix Antonio Rojas.

 

The Obvius.

 

Un país que tenía una economía y un progreso imparable y una edificante cultura, que era referencia en la región a nivel mundial hace 62 años, fue convertido de la noche a la mañana en un gigantesco laboratorio donde implantaron todos los métodos gradualmente de exterminio inimaginables contra la población indefensa, en manos de un grupo de delincuentes y criminales, que años antes fueron entrenados para causar un falso caos con sus actos de terrorismo y sus acciones delictivas con el único objetivo de desacreditar y derrocar al gobierno de la República.

Un plan elaborado desde principios de los años 50tas por el Clan Rockerfeller, The Counsil on Foreign Relations, la CIA, el complejo de corporación industrial militar norteamericano y por supuesto, con la ayuda desinteresada de la contrainteligencia militar soviética… Aunque todo esta confabulación macabra comenzó mucho antes, en febrero de 1898 con el incidente de bandera falsa, la explosión del Maine en la bahía de la Habana, que le daba el pretexto a los States de entrar en la guerra de Independencia.

 

Today as yesterday.

 

Hoy como en el pasado más reciente, Cuba está sumida en la misma crisis moral, social y económica desde 1959 en forma de espiral ascendente, con una salud pública inexistente, precaria y nula, sumida en un caos creado a propósito, sin solución por parte de la tiranía y del incompetente sistema de salud y alimenticio de la isla, con la finalidad de crear un sentimentalismo una sensiblería en la comunidad internacional y en el nuevo gobierno del Biden-Obama, que se verían obligados a anular el minúsculo embargo económico y recuperar así, el oxigeno para la asfixiada tiranía que convulsiona en su propia mierda y en la sangre de los muertos… Esto no es nuevo, ya los Jacobinos para crear la crisis que llevo a la Revolución francesa en el siglo XVIII, compraron toda la producción de trigo y la sacaron de territorio francés, creando una insostenible hambruna que fue achacada e inculpada a la Corona y su final derrocamiento… Hoy en día, los médicos cubanos, la escasa producción de alimentos y médica, son sacados de ese Atolón fúnebre, que por desgracia aún sigue sin cortarle la cabeza al Rey.

 

The Opportunists.

 

En el Lobby político de Washington-Miami-La Habana, ya han dado la orden del cambio fraude. Algunas entidades de las redes como Liu Satán-esteban y The Devil Bird, que hasta la semana pasada abogaban solamente por los bodrios de proyectos de Rosa María Babá y el muyahidín Ferrer, criticando y atacando negativamente a todo aquel que pidiera una intervención militar, ahora suplican una actuación humanitaria, casi igual que cuando inventaron el envío de contenedores de latas y pampers, en un barco que misteriosamente se perdió en las aguas cálidas del estrecho de la Florida con los contenedores y el dinero recaudado para la partida del buque fantasma que iba a liberar a Cuba. ¿Tendrán info susceptible The Devild Bird y Liu Satán-esteban y no se quieren quedar fuera del negocio que lleva Rosa María Babá?

 

The Solution.

 

Drones para Matar a los Castros.

Lo demás es literatura para leer en la playa, cancioncillas efímeras, palabritas que se las lleva el viento, una irreparable pérdida de tiempo, con tanta pólvora y napalm almacenado.

«… aquellos drones verdes, que yo nunca olvidaréeeeeeee…»

 

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

Luant es pintor y bongosero.

3 Comments

  1. Pingback: Aquellos Drones verdes de mirada serena… – – Zoé Valdés

  2. Rafael

    Es increíble como nuestra patria sufre y se desangra día tras día, los más preocupante aún, es que esto se está apoderando de América Latina, España y otros sitios. Hasta dónde llegaremos los cubanos, es un dolor que abrasa y se recrudece sin las esperanzas de ver el fin. El comunismo debería ser prohibido en el mundo entero, o nos enfrentaremos al exterminio de la humanidad. Luego muchas naciones occidentales hacen caso omiso de nuestro dolor, sin saber que ahora mismo, naturalmente con diferencia, pero caminan en ese sentido. Que pena Iberoamérica y que dolor mi tierra. Pero aún más, ver como España cada día es desterrada de valores y principios, los cuales encumbran a las grandes sociedades. Ojalá y las nuevas generaciones con su conducta pasiva despierten del letargo con el cual hoy conviven. Gracias Zoe por estar y exponer estás realidades.

  3. Pingback: La Cuba de Díaz Canel; el caliente julio del 2021 | Cuba Nuestra: Ùltimas noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*