Cultura/Educación

Ana de Armas, nominada a los Globos de Oro por su Marilyn Monroe en ‘Blonde’

Por El Debate/Redacción ZoePost.

Ana de Armas es, gracias a su interpretación como Marilyn Monroe en Blonde, una de las cuatro nominadas al premio a la mejor actriz dramática en la 80.ª edición de los Globos de Oro. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 10 de enero en su escenario habitual, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y que estará conducida por el cómico Jerrod Carmichael.

Es la segunda vez que Armas logra una nominación a los Globos de Oro: la anterior fue en 2020, en la categoría de mejor actriz de comedia o musical, por su papel en la primera entrega de Puñales por la espalda. Pero en esta ocasión la actriz luchará por la estatuilla con grandes figuras de la industria como Cate Blanchett (Tár), Olivia Colman (El imperio de la luz), Viola Davis (La mujer rey) y Michelle Williams (Los Fabelman)
Las actrices Mayan Lopez y Selenis Leyva fueron las encargadas de anunciar los nominados de los galardones que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que en su nueva edición volverán a ser retransmitidos en directo por la NBC…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*