Entretenimiento

Ana de Armas es ovacionada 14 minutos en Venecia por su papel en “Blonde”

Por Redacción ZoePost.

Blonde es una de las películas más esperadas del año. Ana de Armas se metió en la piel de Marilyn Monroe para la producción de Netflix, que este jueves se presentó por primera vez en el Festival de Venecia, donde debutó con una gran ovación de pie de 14 minutos, que sería la más larga del festival.

La actriz cubana no pudo contener la emoción después de los 14 minutos que los allí presentes estuvieron aplaudiendo su trabajo y el de toda la producción. Un caluroso recibimiento por parte del público que pone aún más altas las expectativas en cuanto al film inspirado en el icono de Hollywood, Marilyn Monroe.

En las imágenes y vídeos que circulan en las redes sociales del momento de la ovación se puede ver a Ana, con su vestido rosa de Louis Vuitton, visiblemente emocionada y sonriente, abrazando a sus compañeros.

Brad Pitt, productor de la película, posó junto a la intérprete cubana de 34 años en la alfombra roja del Festival, y durante la ovación también aplaudió efusivamente su trabajo. El actor de Hollywood ya había alabado en ocasiones anteriores el trabajo de Ana de Armas.

Durante la rueda de prensa previa a la visualización del film, Ana de Armas también se emocionó cuando Adrien Brody elogió su trabajo. “He dicho esto muchas veces. El primer día de filmación, regresé a casa con una sensación de asombro por haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe”, dijo el actor sobre el trabajo de la cubana.

“Una noche que nunca olvidaré”, comentó de Armas al compartir una foto del look que llevó para su cita con el Festival de Venecia.

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*