American Marxism. Mark R. Levin

Por Redacción ZoePost.

En 2009, Mark R. Levin galvanizó a los conservadores con su inolvidable manifiesto ‘Libertad y Tiranía’, al proporcionar un marco filosófico, histórico y práctico para detener el asalto liberal a los valores basados ​​en la Constitución. Ese libro trataba sobre estar en el precipicio al borde de la amenaza del progresismo a nuestra libertad y ahora, más de una década después, estamos completamente en el precipicio y pagamos el precio.

En el marxismo estadounidense, Levin explica cómo los elementos centrales de la ideología marxista están ahora omnipresentes en la sociedad y la cultura estadounidenses, desde nuestras escuelas, la prensa y las corporaciones hasta Hollywood, el Partido Demócrata y la presidencia de Joe Biden, y cómo a menudo se disfraza con etiquetas engañosas como «progresismo», «socialismo democrático», «activismo social» y más. Con su característico análisis mordaz, Levin indaga en la psicología y las tácticas de estos movimientos, el lavado de cerebro generalizado de los estudiantes, los propósitos antiamericanos de la teoría crítica de la raza y el Green New Deal, y la escalada de la represión y la censura para silenciar las voces opuestas hacer cumplir la conformidad. Levin expone a muchas de las instituciones, intelectuales, académicos y activistas que están liderando esta revolución, y nos brinda algunas respuestas e ideas sobre cómo enfrentarlos.

Como escribe Levin: “La contrarrevolución de la Revolución Americana está en plena vigencia. Y el hecho ya no puede ser descartado o ignorado porque está devorando nuestra sociedad y nuestra cultura, girando alrededor de nuestra vida cotidiana y omnipresente en nuestra política, escuelas, medios de comunicación y entretenimiento». Y, como hizo antes, Levin busca unir al pueblo estadounidense para defender su libertad.

One Comment

  1. Pingback: American Marxism. Mark R. Levin – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*