Por DailyMail.
Se han publicado fotografías horribles que muestran charcos de sangre y ositos de peluche acribillados a balazos en una guardería israelí después de que decenas de inocentes murieran en una masacre.
El jardín de infancia estaba destinado a ser un refugio seguro para niños menores de cinco años, pero se convertiría en el escenario de uno de los actos más bárbaros y viles del grupo terrorista palestino.
Imágenes desgarradoras muestran sangre manchada por el suelo entre las sillas de los niños y una destrucción bárbara mientras los terroristas de Hamas dejaban cargadores AK47 desechados esparcidos entre los juguetes de los niños…
Finalmente fueron encontrados los cuerpos de un hombre israelí y su hija de 16 años con parálisis cerebral, víctimas del impactante ataque terrorista de Hamás en el Nova Music Festival .
El Festival Nova, cerca de Sderot, fue asaltado por hombres armados que mataron al menos a 260 personas y tomaron como rehenes a 199 el 7 de octubre.
Erick Peretz y su hija Ruth fueron localizados el miércoles en el lugar del festival cerca del Kibbutz Re’im después de que el estado de Israel escribiera en X que fueron “brutalmente asesinados por terroristas de Hamas”…
Una niña israelí de 12 años desaparecido, fanático de Harry Potter, cuya difícil situación fue destacada por la autora JK Rowling , fue asesinada por terroristas de Hamas, anunció el país.
Noya Dan, que era autista, y su abuela Carmela, de 80 años, se encontraban entre los desaparecidos cuando los terroristas de Hamás atacaron el 7 de octubre.
Desde entonces, su familia se ha aferrado a la esperanza de que fueron secuestrados en lugar de asesinados, y que serían encontrados y devueltos por las fuerzas israelíes que se están preparando para lanzar un asalto terrestre para destruir a Hamás y rescatar a los rehenes.