Mundo

Algunas imágenes del genocidio de Hamas contra Israel, masacre de niños en una guardería, asesinato de una niña delante de su abuela, asesinato de una niña minusválida y su padre

Por DailyMail.

Se han publicado fotografías horribles que muestran charcos de sangre y ositos de peluche acribillados a balazos en una guardería israelí después de que decenas de inocentes murieran en una masacre.

El jardín de infancia estaba destinado a ser un refugio seguro para niños menores de cinco años, pero se convertiría en el escenario de uno de los actos más bárbaros y viles del grupo terrorista palestino.

Imágenes desgarradoras muestran sangre manchada por el suelo entre las sillas de los niños y una destrucción bárbara mientras los terroristas de Hamas dejaban cargadores AK47 desechados esparcidos entre los juguetes de los niños…

Masacre en una GUARDERÍA israelí: Fotografías desgarradoras muestran las consecuencias del baño de sangre causado cuando los bárbaros de Hamas abrieron fuego en una escuela preescolar, dejando osos de peluche acribillados a balazos y matando a un número desconocido de inocentes.. Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Finalmente fueron encontrados los cuerpos de un hombre israelí y su hija de 16 años con parálisis cerebral, víctimas del impactante ataque terrorista de Hamás en el Nova Music Festival .

El Festival Nova, cerca de Sderot, fue asaltado por hombres armados que mataron al menos a 260 personas y tomaron como rehenes a 199 el 7 de octubre.

Erick Peretz y su hija Ruth fueron localizados el miércoles en el lugar del festival cerca del Kibbutz Re’im después de que el estado de Israel escribiera en X que fueron “brutalmente asesinados por terroristas de Hamas”…

Los restos de los israelíes Erick Peretz y su hija Ruth son encontrados en el lugar de la masacre del festival de música donde los terroristas de Hamas mataron a 260 personas y desencadenaron una guerra. Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Una niña israelí de 12 años desaparecido,  fanático de Harry Potter, cuya difícil situación fue destacada por la autora JK Rowling , fue asesinada por terroristas de Hamas, anunció el país.

Noya Dan, que era autista, y su abuela Carmela, de 80 años, se encontraban entre los desaparecidos cuando los terroristas de Hamás atacaron el 7 de octubre.

Desde entonces, su familia se ha aferrado a la esperanza de que fueron secuestrados en lugar de asesinados, y que serían encontrados y devueltos por las fuerzas israelíes que se están preparando para lanzar un asalto terrestre para destruir a Hamás y rescatar a los rehenes.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*