Alex Jones, condenado por no haber visto la realidad de la masacre de Sandy Hook

Por Redacción ZoePost.

Como dice un colaborador asiduo de ZoePost, hay que ser muy cruel para negar que unos padres perdieron a sus hijos, afirmar que su dolor es falso; aquí tienen a un negacionista conspiranoico, que se vayan preparando los que le siguen. Deberá pagar 4 millones, si no apela, que lo hará, como todo engreído y creído de sí mismo, valga la rebundancia. Los conservadores no pueden seguir cayendo en las viejas y cansinas trampas de la izquierda, de hacerlos hablar por donde no deben.

3 Comments

  1. con Alex Jones es una guerra que viene desde antes de la presidencia Clinton, cuando trabaja para uno de los network importantes en USA la Clinton lo hizo radiar y mas nunca le dieron trabajo se quedo en la miseria y gracias a un periodista radial amigo suyo se volvio a levantar han sido tan agresivos que hicieron en modo que no pudiera ver mas a sus hijos con una orden de restriccion, y eso de conspiranoico bah!!se da el caso que todo lo que ha dicho se ha verificado hoy tiene su canal de television, tiene colaboradores de alto rango, y sus entrevistas y programa son bien interesantes los padres de Hock ayer se estrecharon las manos con Jones muy cordialmente y ese juicio farsa se quedarà en eso una farsa ademas desde Jim Hoff de gatePANDIT hasta O’keefe de Proyecto Veritas estan con el y lo apoyaran lo mismo Breibarth , Tucker Carlson, Judicial WATCH, siempre se ha sabido que es una guerra personal de la Hillary con el sencillamente porque ha puesto a la luz toda la basura de esta familia desde los tiempos de Arkansas y sus real estate y todo el closet lleno ya sabemos de que

  2. Manny Beltran

    La realidad es que todas o casi todas las “conspiraciones” anunciadas por Alex Jones han sido probadas como una realidad y este juicio no es mas que una farsa de los radicales izquierdistas anti americanos que han sido denunciados por este patriota.

    • Zoe Valdes

      ¿Él pudo probar que era falso que unos padres se quedaron sin sus hijos, y que esos niños no están más con vida? Porque eso sí que es grave, a ver si nos dejamos de comer tanta caca conspiranoica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*