Sociedad

Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario durante el rodaje de ‘Rush’

Por Voz US/Redacción ZoePost.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió en octubre de 2021 tras recibir un disparo del arma que sostenía el actor mientras ensayaba una escena.

Alec Baldwin acaba de ser acusado por homicidio involuntario durante la investigación por la muerte de Halyna Hutchins. La directora de fotografía murió el 21 de octubre octubre de 2021 tras recibir un disparo del arma que, en ese momento, sostenía el intérprete mientras practicaba una escena en el set de Rush, en Nuevo México.

Mary Carmack-Altwies, fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, fue quien anunció en declaraciones recogidas por CNN que presentaría cargos ante el actor, a quien acusa de cometer un homicidio involuntario. Los mismos cargos que, también, decidió presentar ante la armera Hanna Gutiérrez-Reed, tras completar la revisión de un informe completo que presentó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe:

El actor y productor de Rust Alec Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed serán acusados cada uno de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de la película de 2021, en el condado de Santa Fe.

El Departamento del Sheriff del Condado de Santa Fe investigó durante el último año cómo llegó el arma y las balas al set de filmación. De hecho, recuerda Fox News, se cree que junto a Baldwin y Gutiérrez-Reed, únicamente el asistente del director Dave Halls manejó el arma…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*