Medias

Alain Paparazzi Cubano y su familia llegaron a Miami

Alain Paparazzi Cubano y su familia en Estados Unidos

Por Redacción ZoePost.

El influencer llamado Alain Paparazzi Cubano se encuentra en Miami con su familia, hasta hace horas se encontraba en Panamá. Alain Paparazzi Cubano llegó a tener numerosos seguidores estando dentro de Cuba, pero su popularidad explotó cuando se hizo el receptor de los vídeos de las manifestaciones del pueblo cubano del 11 y 12 de julio del 2021, ya viviendo en Panamá. Mientras que otros influencers se burlaban y decían que mentía, que en Cuba no estaba pasando nada, fue el primero en informar sin descanso de los acontecimientos, junto a su hermano. Ha sido acusado de inventarse las noticias y de haber sostenido conversaciones en el pasado con la Seguridad del Estado, lo que en verdad han hecho de una u otra manera casi todos, y hasta los menos pensados.

Alain Paparazzi Cubano anunció su llegada a Estados Unidos mediante una foto junto a su familia en redes sociales, y anunció un encuentro en el restaurante Versalles a partir de las 5pm con los seguidores.

El Show de Carlucho le dio la bienvenida:

 

3 Comments

  1. Se revolvio el gallinero , eramos pocos y pariò Catana, y Remigia la gran palmipeda revuelta y ya declara el estado de guerra . El Potrero con carta de credito entre pingueiros palmipedos y otras especies el circo Le soleil no le hace nada

  2. Alfredo

    Llegó el héroe nacional a Miami, vengan vengan a la ciudad de los payasos , donde todos somos chivatos tenemos influencers y sin vergüenzas , qué asco de pueblo , podrá negarlo mil veces pero el del vídeo es el pero le falta lo mismo que a todos esos hombres nuevos que están llegando al deprimido exilio.

    • Zoe Valdes

      NO sería el único chivato, ni el primero, en la Feria del Libro han presentado hasta a terroristas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*