Ah, bueno

La nueva hada madrina de la versión más reciente de Cenicienta

Por Catriel Leiras.

En el mundo del revés todo parece ser válido.

Recientemente corrió la noticia de que la historia animada de Blancanieves debía ser corregida(censurada, vamos) porque el principe la besó sin su concentimiento.

Supongo que lo mismo suceda con Cenicienta, La Bella Durmiente etc… Pronto irán por los enanos y habrá que llamarlos persones de compacta anatomía”.

Paralelamente en los Estados Unidos, la cadena televisiva pública PBS, saca un programa infantil conducido por Drag Queens (travestis, transformistas o como sea que se traduzca).

Este programa es para niños de entre 3 y 8 años de edad.

A ver, que a esta altura de mi vida a mi nada me asusta ni espanta; pero resulta que la realidad es aplastante. Que hombres vestidos de mujer -algo habitualmente asociado al mundo de la noche y el “entretenimiento”- no me parece a mi que tenga nada que ver con la educacióninfantil, mucho menos cuando la disfrazan de inclusiva. Resalto que dicho programa tiene como objetivo la educaciónpuesto que su nombre es lets learn(aprendamos).

Lo que no tengo claro aún es qué es lo que hay que aprender.

Estoy por pensar que el aparato ese que está en Suiza, el aceleradorde moléculas o como le llegaron a llamar; “La Máquina de Dios, ha creado un agujero negro que nos chupó a todos por ahí padentro y nos transportó a alguna dimensión paralela.

 

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

 

3 Comments

  1. Pingback: Ah, bueno – – Zoé Valdés

  2. https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/pbs-station-defends-drag-queen-story-hour-kids-ages-3-8-performance-art-can-inspire-creative-thinking-video/?fbclid=IwAR1W6YHTngMuOhK19bXvGU_w2TyFe0XYqKNmb3R_v-Rk-QoeqzNHLCdGQOg
    ——Nada tengo en contra de los homosexuales pero eso si atencion los niños no se tocan , porque por lo visto estos ya no quieren que sean aceptados no, ellos quieren imponerse para gobernar de ser posible para actuar un mundo de arcoiris con todas sus variantes , a mi como si se visten o salen desnudos pero repito porque adoctrinar a niños a esa edad sencillamaente eso es una accion tan pedofila mental como carnal

  3. Félix Antonio Rojas G

    No es que tenga nada de fobias por razas y culturas exóticas, pero si a mi me sale en la noche esa hada madrina para solucionar mis problemas, prefiero un Luyanó gris bajo la lluvia…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*