Por MAUREEN CALLAHAN PARA DAILYMAIL.COM.
El sábado, en un extracto exclusivo de su nuevo libro ‘Ask Not: The Kennedys and the Women They Destroyed’ , Maureen Callahan reveló los sórdidos secretos del matrimonio de Jackie y Aristóteles Onassis . Ahora, en este explosivo siguiente extracto, profundiza en el perdurable misterio de la muerte de Marilyn Monroe…
Puede que haya sido la estrella más grande del mundo, pero esta iba a ser la noche más importante de la vida de Marilyn: encabezando una recaudación de fondos que serviría como fiesta de cumpleaños número 45 del presidente John F. Kennedy, el 19 de mayo de 1962, en Madison Square. Jardín.
Ahora el mundo finalmente lo sabría: ella y el presidente estadounidense casado eran una cosa .
Del best seller del New York Times, Maureen Callahan, una exposición feroz, basada en personajes, de la verdadera maldición Kennedy: el legado de misoginia, asesinato y caos de generaciones de la familia. Uno de los libros de lectura obligada del verano de 2024 de Town & Country El nombre Kennedy ha sido durante mucho tiempo sinónimo de riqueza, poder, glamour y, sobre todo, integridad . Pero este barniz cuidadosamente construido esconde una oscura verdad: el patrón de los hombres de Kennedy que abusan física y psicológicamente de mujeres y niñas, dejando un rastro de ruina y muerte a cada generación. A lo largo de décadas de escándalo tras escándalo (desde agresiones sexuales hasta calumnias reputacionales, suicidios y homicidios), la familia y sus defensores han mantenido intacta la marca Kennedy. Ahora, en Ask Not , la autora y periodista de best sellers Maureen Callahan revela la historia oculta de violencia y explotación de los Kennedy, dejando al descubierto su sexismo impenitente y su depravación desenfrenada, al mismo tiempo que devuelve a estas mujeres y niñas al lugar que les corresponde en el centro de la historia de la dinastía: desde Jacqueline Onassis y Marilyn Monroe hasta Carolyn Bessette, Martha Moxley, Mary Jo Kopechne, Rosemary Kennedy y muchas otras cuyos nombres no son tan conocidos pero deberían serlo. Basándose en años de reportajes explosivos y escrito en prosa eléctrica, Ask Not es un ajuste de cuentas muy esperado con esta familia legendaria y una parte importante de la historia estadounidense que todavía está con nosotros. Por fin, Callahan redirige la atención hacia las mujeres en la órbita de los Kennedy, rindiendo homenaje a aquellas que se liberaron y dando voz a aquellas que, sin ser culpa suya, no pudieron.
También habría que ver un dia los hombres que destruyen hoy las feminazis, empezando por el niño LUCIO porteño del tal PACO1 que ni mu de esto y de TANTO, y tapar a los Kennedy antiguos esos por que SON DE LOS SUYOS jesuitos progres…