Admirable Edito para The Western Journal del General Flynn

Michael Flynn

Por Redacción ZoePost.

El teniente general retirado del ejército Michael Flynn que se desempeñó como asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump ha publicado un artículo en The Western Journal titulado: ‘Exclusivo del general Flynn: desde la nueva alerta del DHS, eres un terrorista potencial si te opones a las mentiras de la Casa Blanca’.

«El 17 de septiembre de 2021, nuestra nación celebrará el 234 aniversario de nuestra querida Constitución de los Estados Unidos.

El hecho de que este documento haya durado tanto tiempo es una hazaña notable. Los estudiosos del derecho han revisado las constituciones nacionales que se han adoptado desde 1789 y han llegado a la conclusión de que duraron un promedio de solo 17 años.

Pero mientras viajo por el país, los estadounidenses me preguntan: “¿Cuánto tiempo más nos queda antes de que se eliminen nuestras protecciones constitucionales? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que nuestra nación caiga en una verdadera tiranía? » Un amigo llegó a decir: “Si criticas a esta administración, lo llaman discurso de odio; si no estás de acuerdo con sus acciones, te llaman terrorista doméstico «.

Mi amigo no estaba exagerando al leer la emisión más reciente del Departamento de Seguridad Nacional el viernes de un mensaje de alerta de terrorismo a nivel nacional titulado «Boletín del Sistema Nacional de Asesoramiento sobre Terrorismo».

Para ser franco, me quedé atónito y me pregunté: ¿Estados Unidos de América ha caído a un nuevo nivel? Aunque nos acercamos al vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra nuestra nación, esta alerta de terrorismo no dice una palabra sobre el extremismo musulmán como una amenaza y apenas menciona a Al Qaeda.

Más bien, este boletín de terrorismo se centra en los oponentes políticos de los Biden. Su retórica arrolladora era tan amplia que podría poner bajo sospecha a más de la mitad de todos los estadounidenses. ¿Está la administración Biden redefiniendo el terrorismo interno ? ¿Tener un conjunto de creencias pro-estadounidenses y usar la palabra “patriota” lo etiquetará como un terrorista doméstico?

La alerta se centra en aquellos que se resisten a la narrativa de Anthony Fauci COVID-19, afirmando que «las amenazas también se ven exacerbadas por los impactos de la pandemia global en curso, incluidas las quejas por las medidas de seguridad de salud pública y las restricciones gubernamentales percibidas». Me pregunto qué restricciones gubernamentales “percibidas” tenían en mente. ¿No son las restricciones reales lo suficientemente dañinas?»…

Puede seguir leyendo el artículo en The Western Journal

One Comment

  1. Pingback: Admirable Edito para The Western Journal del General Flynn – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*