EDITO

AC/DC

Catriel Leiras

Por Catriel Leiras.

 

Varios de mi generación fuimos parias desde temprano en el contexto de nuestras vidas. Mientras estaba de moda oír en la radio a Madonna, por ejemplo, nosotros nos “pegabamos” duro con el ‘heavy metal’ o bandas de rock que la mayoría desconocía o no entendía. Quizás no había que entender que ser parte de la manada, de pronto sin saberlo, era el principal motivo de aquella “rebeldía”.

 

Dicho esto, aclaro que AC/DC, en este caso, no sugiere a la banda musical ni a los hechos previos o posteriores a Cristo, apunta a otra cosa: Antes del Coronavirus/ Después del Coronavirus. También puede ser ‘durante’ el coronavirus que China nos regaló tan amablemente después de haber sido golpeados por la única administración portadora de testículos en la historia reciente de Estados Unidos y del mundo.

 

Apenas hizo un año de la inauguración en las restricciones que por presión de la ‘moral’ mundial vivimos, y como suele suceder, ya se nos van olvidando los hechos, protagonistas y todo aquello que la izquierda mejor sabe hacer: decidir por el resto.

 

Desde entonces surgieron personajes que un día decían una cosa y que hoy dicen otra diametralmente opuesta, y es que la adicción a la ‘popularidad’ no es exclusiva a los más jóvenes que caen en depresión a la falta de un ‘like’ en su mundo ficticio; también algunos gerontos se niegan a vivir en la abominable rutina de la cotidianeidad, llevándonos al maravilloso mundo de las telarañas políticas donde ellos son asiduos habitantes.

 

Hoy todos sabemos un poco más del terrible virus que azota a la humanidad. Se han encargado de ponernos en modo ‘paranoia’ con una gestión impecable y con un claro trasfondo manipulador. Obviamente, me toca ser ‘responsable’ (a la fuerza) y admitir que realmente todo esto existe tal cual ellos lo exponen, como un acto de respeto a las víctimas y de la misma manera que ‘toca’ respetar religiones, credos, gustos, etcéteras.

 

Es imposible que, como ciudadano del mundo, uno más del montón; de rienda suelta a mi imaginación notando que durante 2020 la gente solamente ‘partía’ a causa del virus chino y pusieron un hiato a las muertes por infartos, cáncer, accidentes, asesinatos y lo demás que por siglos nos acompañó; el virus narra monopolizó el “canto del manisero”.

 

Pero bueno, si sigo no paro, y además, con 46 años seguiré en el hábitat del paria porque la verdad es que, aunque yo mismo me fuera del aire y en mi certificado de defunción pongan “covid” como la causa de mi salida (forzada) de este mundo, volveré para decir que todo era una gran manipulación y que incluso allá, donde sea, están con mascarilla poniendo vacunas pero para protegerse de la idiotez humana.

 

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

2 Comments

  1. Pingback: AC/DC – – Zoé Valdés

  2. Pingback: Savoir-faire et Savoir-être -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*