Deporte y Salud

Abuelos cubanos Celina y Filiberto levantan el ‘show’ en estadio de los Miami Marlins

Por Redacción ZoePost/CiberCuba.

Los abuelos cubanos Celina y Filiberto, conocidos por sus divertidos bailes y su inagotable energía, se robaron el show durante un juego de los Miami Marlins en el estadio LoanDepot Park en la Pequeña Habana.

La pareja, que se conoce en el mundo de las redes sociales como Ganas Con Canas, desplegó su talento y su contagiosa alegría al ritmo de salsa con el tema “Ya estoy en zona”, de Kolektivo junto al Septeto Santiaguero.

Celina y Filiberto lucieron los uniformes de los Miami Marlins, con el letrero “Ganas Con Canas” en la parte de atrás de las camisetas y, como ya es costumbre en la pareja, demostraron que la edad es solo una excusa para disfrutar la vida a lo grande, bailar incansablemente y cumplir sueños.

En 2018, la pareja se presentó en America’s Got Talent y, aunque no resultaron ganadores, se volvieron virales en las redes sociales y desde entonces se dedican a ponerle alegría a la vida a través del baile y han llamado la atención de famosos como Romeo Santos, Daddy Yankee, Prince Royce y Gente de Zona.

Celina, que tuvo un problema en las rodillas que le impedía caminar, y Filiberto, que superó un cáncer, se conocieron hace unos años en un club en Miami. Bailaron toda la noche y, desde ese momento, decidieron que querían pasar el resto de su vida juntos y bailando.

Fuente Cibercuba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*