Política

RM. EEUU elimina al líder máximo del Tren de Aragua en operación conjunta con Venezuela (VIDEO)

Por Redacción Martí Noticias.

El presidente Donald Trump anunció este viernes que fuerzas del Comando Sur de Estados Unidos ejecutaron un “ataque cinético rápido y letal” que resultó en la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, fundador y máximo líder de la organización criminal venezolana Tren de Aragua.

La operación se llevó a cabo en coordinación con el gobierno venezolano, según confirmaron tanto Trump como autoridades de Caracas. El mandatario estadounidense publicó en Truth Social imágenes del operativo y declaró: “Bajo mi dirección, el Comando Sur entregó un ataque cinético rápido y letal para ejecutar con éxito a Niño Guerrero, el infame líder de Tren de Aragua, una de las organizaciones terroristas más sanguinarias del planeta”.

Trump enfatizó que los miembros del Tren de Aragua “ya no tienen refugio seguro en Venezuela ni en ningún otro lugar” y prometió continuar persiguiendo a sus integrantes “en cualquier momento y lugar”.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*