Medias

75 porciento y 75 dólares

Por Félix Antonio Rojas.

Felizmente el pájaro azul vuela libre por internet, luego que el gran Elon lo sacara del cautiverio opresor, donde lo tenían sometido y secuestrado los comisarios políticos al servicio de la censura más radical, liderada por la propaganda de la extrema izquierda globalista, los Focus Group, los lobbys políticos de la agenda 2030, el movimiento segregacionista del nuevo feminismo inquisidor y toda la morralla del bajo astral… Toxinas de la sociedad esquizofrénica contemporánea, que dejaran de joder y darle órdenes al pájaro azul, mientras Musk anuncia una limpieza e higienización a gran escala en la entidad. El 75 porciento del politburo y de los aristarcos de Twitter será despedido, para dar paso a una política de más libertades y redención en la red social.

El pájaro azul no volverá a ser nunca más un pájaro sin alas.

El legendario Free Bird de los Lynyrd Skynyrd.

En el apartado folklórico , anda Remigia fajá con Mandurria, porque dice Remigia que en el pasado Cristinito le pagaba 75 dólares por actuación, insinuando Remigia que Mandurria es mala paga, y un explotador laboral.

Me veo en la obligación de decirle a Cristinito sin ofender al gremio de la cultura nacional, que lo cogieron de punto y mongofiera al pagarle la suma de 75 dólares por actuación a un supuesto actor, mediocre, anodino, vulgar, gris, adocenado, zafio, inculto, rudimentario, basto, agreste, deficiente, anómalo y con un nivel de actuación muy provinciano, rural muy de la estética revista verde olivo y que si le preguntas quién era Stanislavski, te dice que el hijo gay de Stalin.

8 dólares tenían que haberle pagado a Remigia, como un trabajador de Mc Donalds o del Presidente Super Marker, en aquellos tiempos en que Remigia iba por Miami vendiéndose como si fuera La Robert Redford de las pavorosas planicies de Camagüey.

Después de todo, Alexis Valdés no es Elon Musk, y Remigia nunca podrá ser el pájaro de Twitter.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

One Comment

  1. Segun mi modesta opinion el show de Nereida y Remigia es solo eso, que entre oras cosas es un plagio de la difunta Mamoya, de cuando en cuando la dictadura los activa pensando que tienen loa gringos cogidos por/para las conversaciones y luego tortillerismo de los dos se calma ellas son tragicas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*