21th Century  mesianohistérico virtual man

Por Regis iglesias Ramírez.

 

Tiene pies de gato y garras de hámster. El auditorio chilla desde sus cómodas butacas reclinables; es la catarsis colectiva, con el discurso, del mesianohistérico hombre del siglo 21 en la pantalla de sus nuevos monitores y teléfonos.

Mientras, la sangre continúa corriendo tras el campo de alambradas, los niños beben soya radiactiva que los tiranos intentan reanimar con megas limitados. La piara ignorante de los mesianohistéricos lanza tres ¡hurra! al super héroe virtual del siglo 21.

Los listos escapistas encuentran siempre como entusiasmar a la masa, lo aprendieron de poderosos maestros por los que una vez ellos mismos fueron un punto mas en una plaza colmada de tontos y fieros o tontosfieros, de avinagrado hedor, pidiendo paredón y p’alante.  Los niños cobardes y acomplejados han curado su miedo mientras más se alejan de las carreteras siniestras donde ya caminan gloriosos espíritus.

Las niñas bien se fugan con Marilyn Mason y hacen de sus escrotos cuentas de rezos. Piden atención, creen merecerlo por su osado libertinaje. La muerte las libra del pasado. ¡Viva el Rey! quieren que todos los caballeros griten a su paso. Pero ellos marcados por mil cicatrices se niegan, parecen ser los únicos en conocer su desnudez escandalosa.

No les queda más que encontrar en los mercenarios del Este, aliados. Ellos son la horda de antiguos zoófilos que viene de la horda primigenia, ellos se desmarcaron de sus mayores y crearon una retocada coartada para padres beodos de quienes sin embargo no olvidaron la manera de reprimir la opinión contraria de vecinos y de maltratadas concubinas.

El heroísmo está desvalorizado para los valedores de estos inútiles. Es mejor poner las posturas de gallina en la canasta infecta de los cobardes, miserables y oportunistas porque es la que mejor se controla.

Los políticos son inútiles, solo engordan sus votos con la ignorancia de la claque que en la isla gulag, en el pantano o las  pérfidas viejas metrópolis son el chusma cretino nuevo que sesenta años han dejado como lodo de una marea fétida.

Semilla de muerte sobre ruedas de automóviles nuevos, atardeceres frente al mar, piscinas para refrescar el calor; toda la inutilidad de fotos y abrazos con el último tonto que soberbio ignora la ceremonia de la confusión; están tranquilos mientras se reparte el dinero que no se genera pero supone un buen quedar con la excrementicia verborrea de los coprófagos ciegos en su cobardía y celos.

El mesianohistérico del siglo 21, nada de lo que dice nos es útil aunque alimente las listas de los corderos separados para el holocausto, porque su mediocridad fue criada en la envidia, la delación y la ordinariez de lo humano.

Es el carnaval del vulgo. la comparsa de las ratas. Sus sostenedores ríen, mientras sorben un tabaco de vueltabajo y beben añejos alcoholes mirando desde sus oficinas, que pagan los contribuyentes y los sometidos allende y aquende los mares, el sacrificio de los  mártires, los héroes y los inocentes.

Tan taratan tantan tan tan tan taratan tan tan tan tan… que sonarian las guitarras de King Crimson.

 

Regis Iglesias Ramírez es poeta y escritor. Ex preso político de la Primavera Negra del 2003, desterrado en España, es el portavoz del MCL.

One Comment

  1. Félix A Rojas G.

    grande máster Regis …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*