Por Redacción ZoePost.
Brindamos, gracias a Chris, lectora de ZoePost, el documental completo de Dinesh D’Souza, ‘2000 mulas’, sobre el fraude electoral que colocó a Joe Biden en la presidencia norteamericana e hizo que Donald Trump no pudiera continuar en el segundo mandato que había ganado. Tomado de BitChute.
Gracias!!
Lo habian calculado muy bien y fue(como siempre) subvencionado por los cabecillas globalistas y algún menudo suelto del BigPharma, conjuntamente con “la casual’ pandemia global que era el mejor paraván para “el voto Ausente”. A toda costa no podia ser reelecto el hombre que estaba dispuesto a sacar toda la corruptela a la luz.
Gracias 🙏
gracias Zoe! y gracias Chris!
Baci Baci Gato
Gracias por ponerlo…solo decir, que esta vez, si que no les va a salir, eso se les vendrá encima como Boomerang, ya verán ! Todo de andará !
Más de 200 años de República y los políticos en USA no han tomado las medidas para evitar fraude en las elecciones Presidenciales, increíble que el “asalto al Capitolio” (infiltrado por los mismos que organizaron el fraude) fue investigado y enjuiciado y ahora con evidencias no se investigue con el mismo rigor.
Tengo miedo, dijo un artista cubano hace unos años, pues yo también del giro que está tomando la democracia en USA
El documental está subtitulado en español europeo en Bitchute: https://www.bitchute.com/video/qfm4m8LN8su6/
Mi opinión personal es que antes matarán a Trump, o harán trampas hasta que se muera de viejo. Cualquier cosa antes que permitirle retomar la presidencia. Porque si lo hiciera tendría que disolver el partido mierdócrata, cargarse a medio partido republicano (o más) y meter a mucha, mucha, muuuuuucha gente en la cárcel. Eso no va a pasar. Pero es que si pasase seguiríamos teniendo lo que de facto ya hay: un régimen de partido único, aunque ahora sería el Partido Trumpista. ¿Qué es lo que hay ahora? Cuando ganan los demócratas, criptocomunismo. Cuando pierden pero amañan las elecciones para ganar, criptocomunismo. Cuando toca dejar ganar a los republicanos-sólo-de-nombre, o sea a la casta del partido… más criptocomunismo.