Ya están aquí

Por Félix Antonio Rojas.

 

El tiempo saca a la luz todo lo que está oculto

                             Y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande

                             Esplendor.

 

Horacio.

 

Las leyendas, los apólogos, las fábulas y las historias de los pueblos, pueden ser entremezcladas y cambiadas a lo largo del tiempo de acuerdo al grado de poder de la persona o la organización que produjo el incidente auténtico en el pasado. Si el hecho fue causado desde lo alto del poder hacia los estratos más bajos de la pirámide, se convierte automáticamente en un hecho irrefutable, aunque en los anales de la historia nunca haya ocurrido. Pero si el acto mágico es al contrario, desde la base de la pirámide hacia la cima, los hechos que ocurrieron en la sustantividad se vuelven por la tradiciones orales y por la imposición de la autoridad en leyendas mitológicas… Aunque los sucesos reales muestren lo contrario, que todo lo ocurrido es la verdadera historia subrepticia.

El pasado 1 de junio el New York Time sacó a la luz una entrevista realizada al ex presidente Barack Obama, donde le preguntaban sobre la ocultación durante siglos del tema de los Ovnis y las civilizaciones extraterrestres que nos visitan según las infinidades de evidencias a lo largo del tiempo. Barack reveló que el fenómeno de los objetos no identificados es una realidad, que existen, que son una evidencia, pero según sus fuentes dudaban si eran tecnología de otras potencias militares como Rusia y China, o de qué estrella o sistema estelar provenían. Señalando, que de ser así los Estados Unidos se verían obligados a aumentar su presupuesto militar, para tratar de defenderse de seres que poseían un conocimiento tecnológico superior en siglos a los terrestres. Al finalizar la entrevista, Obama creía ya que el contacto alienígena provocaría en la humanidad el nacimiento de nuevas religiones, que cambiarían los arquetipos y axiomas de la raza humana.

Es una evidencia eso de que las entidades ocultas que mueven los hilos de la sociedad y los medios de comunicación a nivel global, han dado la orden de ir sacando gradualmente la info censurada para el resto de los mortales desde que implantaron el monoteísmo en el antiguo Egipto, o la quema de la biblioteca de Alejandría.

 

Nunca Hemos Estados Solos En El Universo.

 

La UAP que es el grupo de trabajo de fenómenos aéreos no identificados, creado por la administración de Donald Trump en el 2020, y que trabajan conjuntamente para el departamento de defensa, presentará este 25 de Junio un informe no clasificado a los congresistas americanos, por parte de funcionarios del Pentágono. La investigación se basa en las declaraciones de pilotos y oficiales de la Marina que han presenciado dichos fenómenos y que fueron recopilados junto a los diferentes sucesos con tecnología exótica desconocida e incomprendida por parte de los estamentos militares.

El informe habla de objetos que se desplazan sin ninguna forma visible de propulsión, en patrones que desafían nuestro conocimiento de la física tradicional.

La diferencia de este informe con los anteriores, es que incluye evidencias irrefutables recopiladas por personal militar, basada en la detección de estos navíos espaciales, por cámaras infrarrojas, radares de la marina y cámaras ópticas altamente avanzadas, donde se observan Ovnis ejecutando maniobras, que violan todas las leyes de la física estudiadas y conocidas hasta entonces, de una forma imposible que no puede ser explicado por la tecnología actual que posee el ejército americano.

Es sin duda alguna el informe más esperado en los últimos años de las agencias de inteligencia de EE.UU, y que puede marcar un antes y un después en la temática ufológica y en el impulso definitivo, para que la sociedad humana de el salto espiritual, tecnológico y evolutivo para convertirse en una civilización planetaria de Tipo 1… Pero, como diría el prestigioso divulgador científico Michio Kaku: si nos dejan.

Al final van a tener que pedirle disculpas públicas al perseguido y vilipendiado Edward Snowden… Por supuesto, si aún sigue vivo en este planeta, o en alguna otra dimensión del multiverso.

“El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una falsa amenaza extraterrestre.“

Wernher-Von-Braun.

 

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

2 Comments

  1. Pingback: Ya están aquí – – Zoé Valdés

  2. Luis Mac-Beath. LuAnt

    Ese es el próximo virus. El covid extraterrestre. Ponte la mascarilla, vacúnate esa mierda que los marcianos llegaron ya… ¡ Chachahá !.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*