Sociedad

Wanted. 9 Millones de dólares por la cabeza de la Reina Isabel

Por Félix Antonio Rojas.

Como un espagueti western, ¨El Fantasma¨ del comunismo, cansado de pasearse por Europa y el resto del mundo, ha sido programado para habitar en las almas de los lejanos espectros de los sobrevivientes de las plantaciones de algodón y en las clases menos favorecidas.
Del mágico Blue, al lúdico sonido Motown, hasta llegar al efectivo control de las masas por una creadora de opiniones sensacionalistas.
El guión de la película de forajidos perseguidos por el implacable sheriff, ( una mujer multimillonaria negra y progresista, entrevistando a un Príncipe blanco sin reino y a su sufrida Duquesa segregada, obligados al exilio por las ásperas presiones de una familia fascista Real o Real fascista familia)… y llevados al final paradójicamente al exilio en un país donde existe la organización demócrata ku klux klan y fantasmas de tribus violentas que acechan la playa las Mariposas de Montecito.

El plan fue lentamente trazado, desde que Harry se involucró en los Invictus Games, en la fashion del momento, el cambio climático, el globalismo, la farándula de Hollywood, vendiendo la imagen de un hipster moderno y comprometido alejado del protocolo de la realeza, un mainstream anticapitalista. El Caballo de Troya más efectivo de la historia, para implosionar a un reinado desde sus entrañas.

La afortunada de tan suculenta recompensa, fue la multimillonaria Oprah Winfrey y su productora, por manos de la CBS y su cuota de licencia. Según The Wall Street Journal, el precio de las dos horas de entrevista en horario de máxima audiencia, fue de un monto de 9 millones de dólares.
Igualmente La Voz de Galicia en su sección de sociedad, informa que también la CBS pagó 5,8 millones de euros a los Duques de Sussex por tan deseada exclusiva. Cuya finalidad, era remover los cimientos de la monarquía más poderosa del planeta.

Utilizando el boom del movimiento violento BLM y la complicidad de la prensa oficialista mundial, maquiavélicamente el plan consistía en valerse de la sensibilidad que levanta en la opinión pública cualquier tema vinculado al racismo. La Duquesa de Sussex, dejó entrever que en el palacio de Windsor, existe un pensamiento de apartheid, secundada por las declaraciones de Harry, cuando revivió el infierno que sufrió la princesa Diana, en los días que aún vivía en el feudo blanco de Charles.

Meghan en un papel de serie b, (por cierto con una intervención de actriz secundaria de pésima actuación, se lo comenté a Zoé ), se vende en la entrevista, como una humilde afroamericana perseguida y discriminada, que ha sufrido en la corte malvada de un lejano reino, situaciones de persecución y violencia simplemente por el color de su piel.

En estos momentos por todo el revuelo y el escándalo levantado como era lógico, por las terribles acusaciones, que se podían considerar traición a la corona británica por parte del príncipe, según fuentes de la BBC y otros medios ingleses, los servicios secretos de la Reina, han abierto una investigación, para encontrar a la persona que realizó insultos racista dentro de palacio.
La Monarquías vuelven a estar en el ojo del huracán por parte de la opinión publica y la sociedad, España no está sola en esto.

Objetivo logrado de la desapasionada e inocente entrevista de 9 millones de dólares.

La bomba ya estalló, mañana comenzarán a amontonar los cadáveres de la historia.

Félix Antonio Rojas es frki freelance.

 

No se ve como una mujer perseguida

2 Comments

  1. La duquesa ?? deberia de caminar bonito porque personajes mas fuerte que ella no han llegado a la vejez y mientras este Betsi y Will la vida no les serà facil, con el anciano Charlie no se cuenta porque este nacio solo pensando en su hortaliza y en los animalitos nunca serà rey ademas con las dudas de que sea su hijo buh no ha proferido comentario alguno como el resto de la familia eso si mensajes de Will con sus hijos y la abuela se han visto han ido directo al pulmon, como quien dice no seras Rey y ya no eres principe punto.

  2. Ana Bonilla

    Pues cada vez observo mas y mejor que excepcionales cualidades ha de tener una persona para ser Rey. Cuantos mas argumentos ponen y dan todos estos impotentes, mas ensalzan las cualidades de un monarca. Si Harry and wife no pudiendo soportar la presión de ser duques, tuvieron que renunciar al cargo, pues para ser rey…WOW!, todo lo que es necesario tener y ser!. Un Presidente de Republica no le llega ni a la suela de los zapatos a un Rey… HUM!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*