¿Veremos los ‘[email protected]áveres’ carbonizados de Raúl Castro Ruz, Alejandro Castro Espín y Díaz Canel?

Por Félix Antonio Rojas.

Una vez más el exilio histórico ha sido traicionado por la administración norteamericana, en su lentitud a la hora de tomar medidas drásticas y contundentes, contra la tiranía criminal castrista y mucho más en estos terribles momentos, que la población civil sufre la represión más inhumana por parte de los órganos autoritarios del régimen comunista en estos 62 años de terror y opresión absoluta.

La administración demócrata de Joe Biden y sus aliados de la izquierda mundial, con sus medidas cosméticas e ineficaces para erradicar el mal de cuajo en Cuba, vuelven a traicionar al pueblo indefenso de Cuba y al exilio histórico (no a los youtubers, regguetoneros, ni a somos más, ni a Cuba Decide y todo lo que representa el circo de los vendes humos de la comparsa del Grant), esos son parte del plan del cambio fraude que venía denunciando el mártir y apóstol cristiano Oswaldo Payá, antes de ser asesinado por ordenes de La Bestia .

Por lo tanto en esta soledad y traición en que se ve sumido el exilio histórico, las grandes fortunas, millonarios y la clase media alta del verdadero exilio, deberían contratar los servicios de empresas militares privadas EPSD. o PMC., que operan fuera de las ordenes del desleal Joe Biden o de cualquier otra administración, con un solo objetivo darle, caza en sus madrigueras a los criminales Raúl Castro, Alejandro Castro Espín y a su títere Díaz-Canel, después entregarle las armas al pueblo y al exilio histórico, para que vuelva a recuperar y liberar la tierra quemada de Cuba.

La tiranía castrista es ilegal, amoral y genocida. Las empresas militares privadas EPSD Y PMC, esperan pacientemente poder ofrecer sus higiénicos y eficientes servicios. Llame Ya *.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

2 Comments

  1. Pingback: ¿Veremos los ‘[email protected]áveres’ carbonizados de Raúl Castro Ruz, Alejandro Castro Espín y Díaz Canel? – – Zoé Valdés

  2. Pingback: La Cuba de Díaz Canel; el caliente julio del 2021 | Cuba Nuestra: Ùltimas noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*