Un artículo mezquino y supremacista ‘intello’ de Carlos Alberto Montaner contra Trump y sus votantes desata la polémica

In this July 17, 2019, photo, President Donald Trump arrives to speak at a campaign rally at Williams Arena in Greenville, N.C. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Por Zoé Valdés.

Un artículo mezquino, supremacista intelectual y sumamente manipulador firmado por Carlos Alberto Montaner en contra del presidente Donald Trump y de sus votantes desató la polémica.

En su artículo titulado Por qué no me gusta Donald Trump publicado por CiberCuba el ensayista cubano afirma entre otras falsedades y Fake News que Trump pateó a Ángela Merkel, lo que no fue de ninguna manera cierto; de contra debió de haber sido, porque sólo con lo que ha hecho la Merkel con Alemania y con Europa merece unas cuantas pateaduras y jalones de moño, como mínimo.

En CiberCuba también, el que se hace llamar y se autodenomina (en las redes sociales y en entrevistas) “fascista” y “el escritor vivo más grande de Cuba”, el que también definió a Yoani Sánchez como “la mujer más valiente de Cuba”, el masturbador de banderas, ex marido de la líder de Cuba Decide, OLPL, le respondió con otro artículo cuyo título es Por qué sí me gusta Donald Trump.

Otro artículo de César Reynel Aguilera en su blog titulado Por qué me encanta Donald Trump  recorre las redes.

Como podrán observar el nivel de creatividad de los títulos “estremece” y “conmueve” por sí solo.

Particularmente no quise gastar demasiada tecla y añadí entre el artículo de los dos primeros y el del tercero que Donald Trump me priva por todo eso por lo que disgusta a Carlos Alberto Montaner.

Más tarde abundaré sobre el tema, pero no explicando por qué me priva Trump. No, en este caso ahondaré en -parodiando aquel célebre título de una película de Peter Greenaway: El cocinero, el ladrón, su mujer, y su amante– por qué me hartan hasta el aburrimiento y la ira los hipócritas de Joe Biden, Carlos Alberto Montaner, Jorge Ramos, Gina Montaner, Paula Ramos, y los sinvergüenzas y criminales Clinton con Chelsea incluida.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost.

14 Comments

  1. Pingback: Un artículo mezquino y supremacista ‘intello’ de Carlos Alberto Montaner contra Trump y sus votantes desata la polémica – – Zoé Valdés

  2. Laureano Rivera

    Excelente, Carlos Alberto Montaner es un grandisimo hipócrita. Estoy convencido que es un globalista de Soros, como dicen en Cuba un come mierda.

  3. Juan Fernandez

    Ya Carlito enseño sus colores hace rato

  4. Cristina Ugalde

    Tenía a este exilio comiendo de su mano, qué manera tan mezquina de abofetearnos con esa misma mano y dejar su traición cómo epitafio.

  5. JL Sardinas

    A mí me duele ver a alguien que ha sido preso político que ha luchado contra la dictadura como CAM firmar cosas como esa. El problema es que yo sí creo en la libertad de expresión, y aunque no estoy de acuerdo con lo que dice, considero que tiene todo el derecho del mundo a decirlo. Lo que me molesta es cómo se ataca y se censura a los que piensan diferente, nos bloquean las cuentas, nos botan de las discusiones y nos atacan como «fake news» simplemente porque no estamos de acuerdo con la izquierda globalista de Soros y compañía.

  6. Con respeto a todas las opiniones en contra, el artículo de Montaner expone muy buenas razones por las cual no gusta de Trump. Pero así es la democracia, nos permite disentir o apoyar a personas, partidos o criterios.
    No vivo en EUA así es que no critico a quienes voten por un bando o el otro. Particularmente ningunos de los dos me gusta: uno por prepotente y mal educado, el otro por flojo y ladino.
    Un saludo para el periódico y sus redactores

  7. Se me fueron algunas erratas gramaticales, mis disculpas

  8. Sanson

    Hay gente que se olvida por aqui que cuando CAM estaba preso en Cuba ellos andaban vestidos de milicianos.

  9. Sanson

    Yo no me refiero a nadie en particular y a usted ni siquiera la conozco. Solo me refiero a que Montaner tuvo desde joven la vision suficiente como para saber donde estaba el error y tomo el lado de la razon mientras otros se aliaban a la dictadura. La negligencia de Trump ha convertido a su pais en una basura de pais supreando en muertes por el virus a paises cochambrosos como India Rusia y Brazil . Con eso me basta.

    • Zoe Valdes

      Pues no referirse a nadie en particular y entrar a acusar de ‘milicianismo’ es como mínimo de muy mala onda. Usted no me conoce, pero yo doy mi nombre y mi cara, menos lo conozco yo a usted que no da su verdadero nombre y mucho menos su rostro. No estamos juzgando la visión de juventud de Montaner, creo que ha quedado claro en otro artículo sobre el tema escrito aquí por mí; se está juzgando con todo el derecho que confiere la libertad de expresión sus infantiles palabras, por no decir, seniles. Si usted dice que Trump ha convertido a su país en una basura, espere a lo que lo convertirá Biden, que ya Obama había adelantado algo. Adiós y si no le gusta nuestro punto de vista con no leernos tiene lo suficiente. Gracias.

  10. Esos que apoyan a Biden, no saben nada de política internacional ni de geopolítica. Solo repiten lo que los medios izquierdistas dicen. Todos tienen que respetar a USA ahora. Todos los que abusaban de la ineptitud y algunos corruptos anteriores presidentes. Los demócratas son de la izquierda comunista. Están completamente infiltrados. Analicen bien si es que no son ustedes también comunista.

  11. Manolito Facilidades

    Que verguenza este senior;yo hasta lo veia como un candidato a la presidencia de una Cuba democratica pero se ha «dado una vira’ con cartas» de apaga y vamos;ya da hasta las nalgas por el cheque que le paga CNN.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*