Última hora: el presidente Trump obtiene dos grandes victorias: una en Michigan y otra en Pensilvania

Por Joe Hoft/Equipo Redacción Zoepost.

Esta elección no está cerca de terminar. El presidente tiene la Constitución de los Estados Unidos a la espalda y esto lo llevará a la victoria. Esto no será en nuestro tiempo, pero sucederá pronto.

El equipo del presidente cree que tiene un gran caso en Michigan relacionado con la tremenda cantidad de fraude electoral y de votantes en las elecciones de este año. No se puede robar votos e inventar votos según la Constitución. Las elecciones deben ser libres y sin fraude.

Desafortunadamente para los demócratas, sabían que la única forma en que podían vencer al presidente Trump era cometiendo fraude y lo hicieron de todas las formas imaginables.

Hoy , el equipo del presidente tuvo dos victorias significativas :

TENDENCIAS: Rompiendo: el presidente Trump obtiene dos grandes victorias: una en Michigan y otra en Pensilvania

La campaña del presidente Trump dijo que obtuvo dos victorias el lunes en su esfuerzo por impugnar los resultados en varios estados clave en el campo de batalla, ya que los legisladores del estado de Michigan acordaron celebrar una audiencia sobre las irregularidades electorales mientras un tribunal federal de apelaciones acelera los procedimientos para considerar el desafío legal de Trump en Pensilvania.

Los desarrollos fueron anunciados por la asesora legal senior de la campaña de Trump, Jenna Ellis, quien dijo que la Cámara de Representantes de Michigan, dirigida por el Partido Republicano, celebraría su audiencia a las 9 a.m. del miércoles.

“Estamos agradecidos con los legisladores de la Cámara de Representantes de Michigan por no apresurarse a certificar resultados electorales inexactos”, dijo Ellis a Just the News. “Confiamos en que compartirán las mismas preocupaciones una vez que vean el alcance del fraude absoluto y el desprecio por la ley que sucedió en Michigan y en todo el país. Todo estadounidense debería querer saber la verdad «.

El presidente de la Cámara de Representantes de Michigan, Lee Chatfield, quien durante el fin de semana dijo que temía que el estado se encaminara hacia una crisis constitucional, no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.

Pulse aquí para continuar leyendo.

One Comment

  1. Donald Trump tiene que bajar los humos a los demócratas y a los medios de manipulación de todo el mundo, nunca se ha visto un intento de manipulación tan enorme
    Por
    El Diestro

    24 noviembre, 2020

    En el día de ayer se produjo un anuncio de Donald Trump que, tanto el Partido Demócrata como los medios de manipulación de todo el mundo se ocuparon de transformar a su conveniencia dejando claro que no están dispuestos a dejar de mentir y falsear las cosas, pase lo que pase.
    SÍGUENOS EN TELEGRAM
    Trump anunció en dos tuits que autorizaba a la responsable de la GSA (Administración General de Servicios), Emily Murphy, a iniciar los trámites iniciales para una transición a un supuesto gobierno de Biden, en caso de que lo haya, pero lo hizo sin darse por vencido en las elecciones y anunciando que seguirá peleando hasta donde sea necesario para demostrar el fraude electoral que ha habido en estas elecciones presidenciales.
    De hecho, lo anunciado por Trump es un trámite meramente administrativo cuyo objetivo es desbloquear fondos para los Demócratas, en caso de que, finalmente, se tuviera que producir dicha transición de poder.
    Trump lo anunciaba de la siguiente forma: “Quiero agradecer a Emily Murphy, de la GSA, su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda ni a ella, ni a su familia, ni a los empleados de GSA. Nuestro caso continúa CADA VEZ MÁS FUERTE, continuaremos con lo bueno …”
    Y añadió un segundo tuit que decía lo siguiente: “… lucha, y creo que venceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.
    Hasta ahí. ¿Han leído ustedes en algún momento que Trump considere a Biden vencedor o que él mismo se de por vencido? No, ¿verdad? Pues tanto demócratas como manipuladores de todo el mundo ya dan por hecho que Trump se da por vencido y que cede ante las trampas de los demócratas.
    Y hasta tal punto ha llegado el engaño que ha recorrido todo el mundo, que Trump ha tenido que publicar un nuevo tuit: “¿Qué tiene que ver la GSA inicie trabajos preliminares con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederá a papeletas falsas y “Dominion”.

    TOMADO DE eldiestro.es HOY 24 NOVIEMBRE 2020

    000000002222222——00000000022222222——–0000000000000000

    #ElDiestroImformeRitter (X): La importancia de la palabra ‘Durham’ para conseguir tener un final feliz en estas elecciones presidenciales – El Diestro

    #ElDiestroImformeRitter (X): La importancia de la palabra ‘Durham’ para conseguir tener un final feliz en estas elecciones presidenciales
    Por
    Ludwig Ritter

    24 noviembre, 2020

    Estamos viendo un ataque en todos los frentes, se ponen de nuevo encima de la mesa los “casos” de COVID no sólo en USA sino en todo el mundo, con la ayuda de los confinamientos se ha tratado de destruir la economía occidental, se ha forzado la “supuesta” victoria de Biden para dar apariencia de que están en control, se ha AMENAZADO a la directora de la GSA y su familia para que autorice el procedimiento administrativo de transición; pero gracias a Dios USA ha sobrevivido a esa plaga aún con los estados demócratas en “lockdown”, y el presidente Trump sigue luchando como un valiente para defender la ley y la democracia en su país, o casi que yo diría que en todo el mundo. Los globalistas saben que si pierden esta baza están acabados, al menos por ahora, por eso pelean con todo lo que tienen a su alcance y no les importa la muerte, la ruina económica, la mentira, la falsedad, la manipulación, no les importa absolutamente nada. Amigos, estamos delante de algo que va más allá del dinero o la ambición de poder, estamos ante el mismísmo MAL, la MALDAD, yo diría que incluso lo DEMONIACO, personificado en este maldito movimiento globalista que intenta destruir nuestras tradiciones, nuestros países y nuestra vida tal y como la conocemos ahora, para llevarnos a un escenario de control absoluto, servilismo y pobreza material, cultural y espiritual.
    SÍGUENOS EN TELEGRAM
    Mientras ellos dan su golpe, el presidente Trump sigue sereno, filtrando el personal de su administración que podrá servir en el siguiente mandado, filtrando a los líderes mundiales que le apoyarán en su política de cambio de sistema económico, diciendo claramente en el G20 (os recomiendo ver el discurso) cosas como por ejemplo que el tratado de Paris no se ha diseñado para salvar al mundo de la contaminación sino para destruir la economía americana y de los países emergentes, sigue insistiendo en que quiere devolver el poder al pueblo y el pueblo ha hablado, vaya si lo ha hecho, porque Sidney Powell, una de las abogadas que están defendiendo la integridad del proceso electoral, ha salido en escena para decir que va a liberar el “ Kraken”, vamos, que va a “patear culos” a diestro y siniestro hasta que se aclaren las cosas y los culpables paguen por sus delitos. Digo que el pueblo ha hablado porque la misma Sidney ha dicho que ella NO trabaja para Trump, sino para WE THE PEOPLE.
    Trump no sólo ha trabajado en la economía del país y la recuperación de la posición internacional de USA, sino que está UNIENDO a la gente, al pueblo, con un sentimiento patriota nunca visto hasta hoy, está exponiendo la suciedad de los “bichos del pantano”, la avaricia del “stablishment”, está destapando los crímenes contra la humanidad, el tráfico humano, los delitos sexuales, la pedofilia, el asesinato, el horror que lleva tapado tanto tiempo bajo la protección de los poderosos y que todos esperamos que salga a la luz, se investigue y se haga pagar a los culpables por todo ello. Se está empezando a hablar de pedir que los políticos tengan un tiempo de mandato limitado, de que no sean de carrera, de que no sólo puedan, sino que TENGAN que volver a su trabajo normal cuando terminen su mandato, WE THE PEOPLE está hablando alto y claro, pero NO SOLO en América, sino que ya se pueden ver protestas en Alemania, Francia, Japón, y otros muchos países pidiendo más poder para el pueblo y menos intrusionismo del gobierno en nuestras vidas. El “Trumpismo” está despertando todo un movimiento de “despertar” patriota en todo el mundo, y no es que yo intente aquí hacer del presidente Trump un super-héroe ni nada similar, es sólo que le considero un hombre con sentido común que busca el bien de la gente, es un “no-político” que usa razonamientos y métodos “no-políticos” para conseguir fines adecuados a los individuos normales que sólo queremos vivir en paz, tener nuestros trabajos y disfrutar de nuestra jubilación cuando llegue, con seguridad y libertad política, cultural, económica y religiosa, en una palabra, todo lo contrario de lo que busca el globalismo.
    Bien, no hace falta que me declare antiglobalista porque creo que ya se nota, y para terminar este inusual informe que me ha salido tan “filosófico” voy a desvelar un par de detalles que van a gustar a mucha gente y que a mí me han ayudado a dormir mejor esta noche:

    – KU en sus últimos posts habla de que nada puede parar lo que está viniendo, y el día 13 de Nov de 2020 hace referencia en el último de ellos a Durham, que todos sabemos que es un fiscal especial que está investigando todos los casos de la trama rusa, Hillary y otros más que están pendientes de salir. Todos esperamos que se produzcan detenciones pronto, pero KU sólo dice “Durham” en su post, y yo me dado cuenta de un detalle: Sidney Powell nació en el estado de Carolina del Norte, más concretamente en la ciudad de DURHAM. Curioso, ¿no?.
    – El segundo detalle que quiero resaltar es que Sidney Powell está inscrita como abogado MILITAR, además de abogado civil, y por lo tanto es uno de los abogados que podría llevar casos de acusación tanto civil como MILITAR. Ahora sólo tenéis que preguntaros qué tipo de delito es la traición a la patria y en qué tribunales se tendría que juzgar.
    Rezad para que Dios nos ayude a todos, y especialmente al presidente Trump, Sidney Powell, Lin Wood y todo su equipo legal.

    TOMADO DE eldiestro.es HOY 24 NOVIEMBRE 2020
    00000000——-00000000000———00000000000

Leave a Comment