Twitter y Facebook tumban perfiles de periódicos y de la portavoz de la Casa Blanca con contenido sobre Biden y su hijo Hunter

Por Redacción de ZoePost.

Twitter y Facebook tumbaron perfiles de periódicos y de Kayleigh McEany, la portavoz de la Casa Blanca, con contenido informativo sobre el escándalo de corrupción en el que se ha visto involucrado el candidato demócrata Joe Biden y su hijo Hunter Biden. La prensa izquierdista calla.

Del New York Post:

«El miércoles, el presidente Trump criticó a Joe Biden como «corrupto» luego de la explosiva exposición de The Post sobre el supuesto disco duro de Hunter Biden y los correos electrónicos que vinculan al candidato presidencial demócrata con el trabajo de su hijo en una empresa de energía ucraniana.

«Vicepresidente Biden, le debe al pueblo de Estados Unidos una disculpa porque resulta que es un político corrupto», dijo Trump a una multitud en Des Moines, Iowa.

«La familia Biden trató a la vicepresidencia como una corporación con fines de lucro, que volaba por todo el mundo y recolectaba millones de dólares de China, Ucrania, Rusia y otros países».

Un supuesto correo electrónico de 2015 del ejecutivo de energía de Burisma, Vadym Pozharskyi, informado por The Post, agradece a Hunter Biden por «dar la oportunidad de conocer a su padre», que parece desacreditar la afirmación de Biden de que no habló con su hijo sobre sus «negocios en el extranjero». »

La campaña de Biden dijo el miércoles en una declaración cuidadosamente redactada que no hubo reuniones con Pozharskyi sobre los «horarios oficiales» del exvicepresidente.

Trump dijo que el informe indica, sin embargo, que «Joe Biden ha mentido descaradamente sobre su participación en los negocios corruptos de su hijo».

«Estos correos electrónicos muestran que la repetida afirmación de Biden de que nunca había hablado con Hunter sobre sus tratos comerciales era una completa mentira», dijo Trump. «Está tratando de encubrir un enorme escándalo de pago por juego en el corazón de su vicepresidencia».

“A Hunter se le pagaba por el acceso a su padre, vicepresidente, que estaba específicamente a cargo de Ucrania y Rusia”, dijo Trump. “Es una familia corrupta. Joe Biden personifica a los globalistas egoístas y corruptos que se hicieron ricos y poderosos a sus expensas.

Trump criticó a Twitter por bloquear la cuenta de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por compartir el artículo y dijo que las redes sociales están eliminando las historias negativas sobre Biden «casi antes de que suban». Trump dijo que había un doble rasero. Dijo que las redes sociales nunca eliminaron las historias controvertidas sobre sus supuestos vínculos con Rusia.

“Historias falsas y difamatorias, todos los días, historias falsas y difamatorias, y ellos también sabían que eran falsas … nunca fueron eliminadas por Twitter o Facebook”, dijo Trump. Desde el Air Force One antes del mitin, Trump tuiteó que quería derogar la protección de las empresas bajo la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, por operar como editores en lugar de como anfitriones neutrales de contenido de terceros.

Trump manifestó que había un doble rasero. Afirmó que las redes sociales nunca eliminaron las historias controvertidas sobre sus supuestos vínculos con Rusia.

«Historias falsas y difamatorias, todos los días, historias falsas y difamatorias, y ellos también sabían que eran falsas … nunca fueron eliminadas por Twitter o Facebook», dijo Trump desde el Air Force One antes del mitin, Trump tuiteó que quería revocar la protección de las empresas bajo la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, para operar como editores en lugar de anfitriones neutrales de contenido de terceros. Trump dijo a los asistentes al mitin: «Ahora podemos ver claramente que Biden es un político corrupto al que ni siquiera se le debería permitir postularse para la presidencia».

Biden, quien dirigió la política de Ucrania de la administración Obama, dijo el año pasado: «Nunca he hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero», incluido su pago mensual de 83.000 dólares en la junta de Burisma.

Twitter dijo el miércoles que impedía a los usuarios tuitear o enviar mensajes directos con un enlace al artículo porque violó la prohibición de distribuir material pirateado. El contenido del disco duro que supuestamente pertenece a Hunter Biden fue entregado a The Post por el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un abogado personal de Trump, después de recibirlo de un reparador de computadoras de Delaware.

El reparador dice que accedió legalmente al contenido bajo una cláusula de contrato de abandono cuando Hunter Biden no recogió una computadora portátil dañada dentro de los 90 días. También entregó la computadora portátil al FBI.

Mientras tanto, Facebook dijo que estaba tomando medidas no especificadas para limitar la distribución del artículo de The Post en espera de una «verificación de hechos».

Por The Post/Redacción. Más información pulse aquí.

DailyMail se hace eco (pulse aquí).

Todo el ‘affaire’ pulse aquí.

One Comment

  1. Pingback: Twitter y Facebook tumban perfiles de periódicos y de la portavoz de la Casa Blanca con contenido sobre Biden y su hijo Hunter – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*