Por Redacción ZoePost.
Bienvenido a un mundo donde Robert se convierte en Catherine
“Hombre embarazado”, “no binario”, “iel”, “cambiar de sexo”, “nacer en el cuerpo equivocado”, “transgénero”, estos términos invaden nuestra vida cotidiana. Trans par-ci, trans par-là, ¡en todas partes es transmania!
En Francia, es posible ser legalmente reconocido como mujer mientras tiene un pene. Los hombres que se dicen mujeres ganan competiciones deportivas femeninas en la mayor de las calmas. Los hospitales se dedican a experimentos médicos con niños con el objetivo de hacerlos “cambiar de sexo”. Y cualquier incrédulo que evoca la binaridad de los sexos es arrastrado al barro.
Esta es la historia de una de las mayores rupturas conceptuales del siglo que te vamos a contar: la ideología transgénero se está infiltrando en todas las esferas de la sociedad. Se presenta como un simple movimiento por los derechos de una minoría oprimida, sin embargo, detrás de las lentejuelas, hay un proyecto político nefasto que está a punto de alterar nuestra relación con la realidad…
Dora Moutot es periodista, autora de À fleur de pet et de Mâle Baiisées, y creadora de comunidades. Marguerite Stern es ex-Femen y directora de podcasts.
Después de años de trabajo, objetivo de todas las presiones, firman una investigación exhaustiva sobre las derivaciones de la ideología transgénero.
“Bravo!”