Toni Cantó desmonta la ideología totalitaria comunista en 6 minutos

Por Redacción ZoePost/El Mundo.

El líder de Ciudanos en Valencia, Toni Cantó, utiliza su turno de palabra para hacer un repaso por los capítulos más oscuros de la historia del comunismo, dirigiéndose en todo momento hacia la bancada de Podemos en el pleno de las Cortes Valencianas. «¿Cómo es posible que siga existiendo gente que blanquee al comunismo?», se pregunta el ex diputado naranja en el Congreso. #ToniCantó #Comunismo #Ciudadanos

4 Comments

  1. Lo mejor que he escuchado en estos ultimos tiempos en Espanha

  2. Juan C

    Contundente!!!

  3. Los españoles han cometido un estupido error, de votar para llevar el comunismo a España, que mala memoria tienen, no se acuerdan porque Franco tuvo que gobernar para sacar a España del hueco en que estaban, siendo testigos del hambre y de los asesinatos de los gobiernos comunistas a su alrededor, pues decidieron experimentarlo por ellos mismos, les encanta el gobierno de la Habana, pues más de eso para ellos, sino se apuran les cerrarán hasta las fronteras.

  4. Los españoles han cometido un estupido error, de votar para llevar el comunismo a España, que mala memoria tienen, no se acuerdan porque Franco tuvo que gobernar para sacar a España del hueco en que estaban, siendo testigos del hambre y de los asesinatos de los gobiernos comunistas a su alrededor, pues decidieron experimentarlo por ellos mismos, les encanta el gobierno de la Habana, pues más de eso para ellos, sino se apuran les cerrarán hasta las fronteras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*