Por Agencias/Frank de Varona.
Y es que mientras los republicanos no invitan a estrellas famosas para que actúen en un concierto masivo, los demócratas lo hacen, y mientras los republicanos no pagan a los participantes para que asistan, los demócratas para Kamala pagan 15.00 dólares la hora para que “actúen” como si fueran espectadores que apoyan a la vicepresidenta coronada de candidata presidencial.
La pasada semana, la campaña de Kamala realizó un “ralli” en Phoenix Arizona, pues de acuerdo con información proveniente de la popular plataforma de servicios “Craigslist Phienix” miembros de la campaña de Kamala solicitaron personal a los que llamaron “Actores” para que llenaran la arena donde celebraron el evento esta noche.
Cuando los periodistas y presentadores de programas radiales o televisivos se hacen cómplices de algunos de los políticos se convierten en activistas de ese partido o ese político, por eso es que cuando leemos o escuchamos algunos de estos deudos-periodistas, nos recordamos de las carcajadas de Kamala y tratamos de imitarla con esas mismas carcajadas.
Frank de Varona, expedicionario de la Brigada 2506, resume las confusiones y barbaridades a Joe Biden en sus más recientes desplazamientos.