Mundo

Se inició el juicio de Ghislaine Maxwell, pero no se ha dado acceso a todas las actas

Por KEN SILVA Fuente: The Epoch Times en español.

Una orden de marzo de la jueza del caso Ghislaine Maxwell ha resurgido en medio de las críticas por la falta de transparencia y publicidad del juicio de la acusada de tráfico sexual.

El 28 de noviembre, varias cuentas importantes de Twitter reportaron que la jueza de distrito Alison Nathan ordenó que se mantuviera oculta al público cierta información “sensacionalista e impura”.

Maxwell, cuyo juicio comenzó el 29 de noviembre, se enfrenta a seis cargos por haber reclutado, preparado y abusado de cuatro niñas con el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein entre 1994 y 2004. Epstein fue encontrado muerto en su celda mientras esperaba su juicio el 10 de agosto de 2019.

La personalidad de los medios de comunicación Mike Cernovich, que estuvo involucrado en el litigio para hacer pública una parte de los documentos de Epstein, dijo que presentaría una demanda sobre el asunto si los reportes  resultaban ser ciertos.

Sin embargo, más tarde se reveló que Nathan había hecho su petición durante los procedimientos previos al juicio.

Pulse aquí para seguir leyendo en la Fuente: The Epoch Times en español.

 

2 Comments

  1. Pingback: Se inició el juicio de Ghislaine Maxwell, pero no se ha dado acceso a todas las actas – – Zoé Valdés

  2. La madame la tenian en una localidad segreta cantò y pacto’, y para estar seguros de que nada pueda salir a la luz entre los fiscales se encuentra la hija de Comey el enemigo aserrimo de Trump, este jucio es una farsa ahora la condenan? pero a la carcel no irà porque le cambiaran la identidad y la pondran en prision domicilar secreta como hasta ahora, saben que a la primera le daran ñampiti y con los Clintoris de por medio gatillo facil aka Huma no se darà paz, asi como encontraron muerto( limpiando el terreno) en NJ a Efrain Reyes el compañero de celda de Epstain y esto quedarà para la historia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*