Cultura/Educación

Sarah Vine sobre ‘SuperNature’, el genial e irreverente ‘show’ de Ricky Gervais en Netflix

Ricky Gervais

Por Redacción ZoePost.

El nuevo show de Ricky Gervais para Netflix titulado SuperNature resulta más allá de lo excepcional, es digno de mostrarse en las escuelas como antídoto, no ha habido ni hay nadie que sea hoy más transgresor con la verdad, y contra todo, incluso contra sí mismo, que el humorista británico, quien muestra una dimensión crítica fuera de lo común dentro de la llamada cultura social y un gran sentido de la asimilación y de reivindicación de la verdadera cultura. Les dejamos con la crítica de Sarah Vine en el DailyMail, cuánta razón lleva:

“… Después de décadas en la pantalla chica, más recientemente en la brillante After Life (la serie de comedia británica más vista de Netflix), es fácil olvidar que Gervais puede comandar una audiencia en vivo como pocos.

Y si no les gusta, pueden ‘F-off’. Las palabrotas son épicas, debo advertirte, pero eso no es lo que hace que este programa sea tan controvertido.

Es el desprecio total y absoluto de Gervais por los sentimientos o la sensibilidad de cualquier persona en la que pone su mirada (que, hay que decirlo, incluye a casi todos, incluido él mismo) y especialmente su respuesta a la idiotez, la intratabilidad y el absurdo general del tren fuera de control. esa es la cultura moderna del despertar.

En particular, sus chistes sobre la cultura trans que, por supuesto, tiene algunas bragas en un giro terrible.

‘El especial más perezoso de Gervais hasta ahora’; ‘choques baratos’; ‘humillante’. Twitter está apopléjico de rabia.

Robbie de Santos, de Stonewall, lo ha acusado de ‘usar su plataforma global para burlarse de las personas trans’. Todo lo cual, por supuesto, es agua para el molino de Gervais.

Por su parte, se ha defendido diciendo que no está atacando a la ‘ideología trans, sino trans-activista’ y que su trabajo es traspasar los límites y abordar temas que a menudo son tabú y complejos. Pero, en realidad, se nota que ama cada segundo del caos que ha causado.

La cosa es, por supuesto, que sus críticos tienen razón. Este programa ES ofensivo, muy ofensivo. Pero la idea de que se trata de algún tipo de ataque dirigido a la comunidad trans está equivocada.

A todo el mundo le da en el cuello, desde los que creen en fantasmas hasta los fanáticos religiosos y los enfermos de sida. Es espectacularmente grosero con todo el mundo. Pero también es brillantemente inteligente.

Por ejemplo, comienza con un viejo tropo acerca de que las mujeres son un poco delicadas con la presencia de bebés en los funerales (su opinión en sí misma es bastante arriesgada)…”

Pulse aquí para leer en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*