Política

RM. Félix Navarro sigue aislado en la enfermería de la prisión de Agüica, con «el hambre como tortura»

Por Radio Martí.

El líder opositor cubano Félix Navarro permanece aislado e incomunicado en la enfermería de la prisión de Agüica, Matanzas, sin un tratamiento médico que justifique su confinamiento.

Su esposa, la Dama de Blanco Sonia Álvarez, dijo este jueves a Martí Noticias que el aislamiento es un castigo y una estrategia del penal para evitar que Navarro contacte a otros reclusos.

«Él sigue en la enfermería, en una celda que yo digo que es una celda de castigo porque ahí no puede hablar con nadie, ahí no tiene un televisor para ver, ahí no tiene nada. Entonces eso es una celda de castigo, no poder comunicarse con nadie porque ellos lo tienen aislado de los demás presos», explicó Álvarez.

El argumento que utilizan las autoridades para mantenerlo aislado no convence a su esposa. «Ellos le dijeron a Félix que era porque él era adulto mayor, una mentira, porque desde que cayó preso él es adulto mayor y a él lo tenían con los demás presos. Ellos lo que no quieren es que Félix se relacione con los presos, por eso lo tienen en esas condiciones», afirmó…

Pulse aquí para acceder al sitio y terminar de leer el artículo.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*