Entretenimiento

Ricky Martin aliviado declara tras desestimarse acusación de violencia doméstica en su contra

Por Redacción ZoePost.

Ricky Martin ha salvado su reputación. Su sobrino de 21 años retiró la demanda por violencia doméstica que había puesto en contra de él unas semanas atrás, por lo que la orden de protección que había quedó archivada.

Ha sido el propio artista el que ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde colgó el acta de la vista de proceso legal, que se ha celebrado este jueves en la capital de Puerto Rico y en la que él compareció de manera virtual.

“La verdad prevalece”., fueron las palabras con las que el cantante se hacía eco de esta buena noticia después del desenlace de este proceso legal.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron los abogados de Ricky Martin a TMZ.

“Esto no fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada”, agregaron después de explicar que fue el sobrino del cantante quien pidió que se desestimara el caso y aseguraron que están contentos con que Ricky Martin pueda seguir adelante con su vida y su carrera.

Unas semanas atrás se dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin había afirmado que tuvo una relación con su tío durante meses y que después de romper, él no se lo tomó bien y comenzó a acosarlo. Unas acusaciones que negaron el artista y su equipo legal. Un hermano del artista también salió en su defensa alegando que su sobrino sufría problemas mentales.

Ahora, todo este alboroto que se formó alrededor de este escándalo quedará como un mal momento para el cantante y su familia.

Habría que comprobarse lo que se chismorrea en redes sociales, que hubo un sustancioso arreglo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*