Por Félix Antonio Rojas.
…querido mongofiera, tú que invariablemente fuiste de esa masa amorfa de la izquierda, que sentenciabas desde siempre, que el sistema electoral Estado-Unidense estaba podrido, adulterado y apuntabas a que la política corrupta, habitaba por las calles de Washington en los postreros 4 años, sorprendentemente para ustedes y los medios de comunicación que seguían esa línea de relato, estas últimas elecciones han sido las únicas legales y más transparente en la historia de la democracia. Y la verdad es que SÍ, el sistema electoral es corrupto desde que se instauró y que es notorio que miembros de los partidos Demócrata y Republicano son parte del Deep State; no solamente en el pasado, igualmente en este oscuro presente nada ha evolucionado hacia la luz, las evidencias son escandalosas. Les recuerdo que esos personajes y grupos secretos que movían el telón en los 50tas, como Skull and Bones, Bohemian Grove y el clan Rockefeller por citar algunos, lo siguen moviendo en el siglo XXI. Fueron los mismos que le vendieron a las televisiones el guión de ciencia ficción, donde 5 ó 6 musulmanes radicales, en nombre del gran Allah, lograron violar todos los protocolos de seguridad de la US Army y los servicios secretos e impactaron sin problemas y resistencia alguna, los Boeing 757 sobre la fachada del Pentágono, el World Trade Center… y el edificio 7 que también cayó como una demolición controlada sin sufrir impacto alguno de ningún avión.
Antes de 1959, Cuba era un país próspero, con una economía pujante, en aumento y en desarrollo tecnológico, y su Constitución del 40ta era una de las más progresistas de la época. Por ejemplo, Miami en ese tiempo, era un pantano con un pequeño pueblo de pescadores casi de una época medieval. El gran problema en la isla, era el auge de grupos violentos y gansteriles, que disfrazados de humildes trabajadores o estudiantes universitarios, sembraban el terror en las noches apacibles y alegres de La Habana. Todo esto distorsionado por la prensa amarillista que apoyaba a los grupos terroristas, desde una visión romántica del momento, como era el semanario Bohemia y la línea editorial de su director Miguel Ángel Quevedo.
La CFR, la CIA, el cuarto poder del New York Times y el gobierno de EisenHower, diseñaron el plan para derrocar al legal y eficiente gobierno del general Batista y apoyar sin límites, propagandísticamente y con una poderosa logística militar a los delincuentes y criminales del m26j. Declarándole un bloqueo al gobierno de la república y facilitando la violencia a lo largo de la toma de poder a los bandidos hipster, liderados por un nazi guajiro con sangre del colonialismo español, que sigue después de muerto como un eggun oscuro, desde la antiestética piedra donde lo han empotrado, colonizando las vidas y las almas de los sacrificados y arrepentidos, que vitoreaban su nombre cuando usurpaba el poder aquel fucking primero de Enero… después el tiempo pasó implacablemente y cagaron a youtuber y reguetoneros, los que hoy en día dicen desde un sofá que van a liberar jineteando a Cuba del Comunismo.
… querido mongofiera, tú que aún crees que el imperio más grande que ha existido en este planeta es el de los EUA, te recuerdo que según ellos, estuvieron 10 años para trabar a Osama Bin Laden, un viejito que no poseía poderes mágicos, que tenía problemas renales irreversibles y que cuando lo cazaron en Abbottabad, antes que le metieran un disparo en la cabeza, se escondió tremolando detrás de una de sus concubinas de su particular harén, mientras los Northrop B2 Spirit seguían bombardeando cuevas por Afganistán.
El imperio más poderoso que ha existido en la historia de la humanidad es sin duda el imperio Romano, y no por sus inventos, como el delicatessen jamón, o el calendario Juliano, el cemento, o el higiénico retrete y los pulcros alcantarillados, sino porque sin satélites, sin internet y tecnología punta, apresaron y crucificaron al hijo de Dios en menos de 24 horas (y no les pasó absolutamente nada), solo se rajó el cielo un poco por esa zona y se oscureció más temprano de lo habitual, ni siquiera le pagaron al traidor de los apóstoles de nombre Judas que besó al mesías para marcarlo. Recuerden que el padre de Jesús era muy vengativo y gore, sólo hay que ver lo que le cayó al Egipto de los faraones con las 12 plagas, y la sutil manera lumínica en que Jesús fue engendrado. Rememorando, nació de una difracción láser, de un rayo de plasma que impactó en el vientre de María y que fue lanzado desde la bóveda celeste, por un Ángel.
En los textos sagrados quedan evidencias más que suficientes, que reflejan las singularidades que poseía. Revivió a un hombre llamado Lázaro cuando lo reportaron como fallecido el día anterior y él mismo se resucitó a las 72 horas de su óbito. Atesoraba el dominio de aumentar en grandes proporciones la producción de cereales y la distribución de pan y animales acuáticos, con su inmensa variedad de peces. Además detentaba ese don de galeno y de cirujano de sanar cualquier enfermedad terminal, que padecía el paciente. Poseía la facultad alquímica de transmutar líquidos y fluidos potables en bebidas alcohólicas para eventos lúdicos o de otra índole. Uno de sus actos inigualables y más recordado que recogen los antiguos textos del sacrosanto y como hijo auténtico de Dios, era el de levitar sobre las olas de los océanos. Esa imagen de Yeshúa caminando sobre las aguas del mar de Galilea mientras el viento despeinaba su larga cabellera y movía como una danza de Genesaret su blanca túnica bajo el cielo azul de Kinéret, ningún show live de la Super Bowl con efectos especiales y esas negras culonas que cantan últimamente, lo han podido superar.
Sin saber quién fue peor, si Calígula o Nerón en la caída de Roma, ni la veracidad del facho que le metieron a la cara al Donald en las pasadas elecciones y que enterraron para siempre, la honestidad en la tierra de los valientes, en lo único que supera los States a los Césares y Augustos, es que Michael Jackson después de abandonar el sonido Motown y a los Jackson Five, pudo lograr su quimera de dejar atrás su raza étnica segregada en las plantaciones, para convertirse en un blanquito mustio y millonario, que murió dentro de su mansión, sin fosas nasales y de soledad.
Ave Imperator, morituri te salutant.
Félix Antonio Rojas es friki freelancer.
Se deja leer como tomar un elixir o un shot de vitaminas energeticas en el caso alternativo al elixir pero en ambos casos Muy sharp preciso y ameno.
Delicioso.
He gozado mucho leyendo este texto, tan divertido y tan bien escrito. Gracias al autor y a la publicación.
Ameno articulo, lo mejor de todo ha sido el Ave Caesar , porque eso mismo les espera y no por empuñar el gladio sino por pencos y cobardes