Cultura/Educación

Quentin Tarantino y sus fans en el London Palladium luego de una conversación en vivo sobre su libro Cinema Speculation

Por DailyMail/RZP.

Quentin Tarantino fue acosado por fanáticos cuando salía del London Palladium el sábado por la noche luego de un evento de conversación en vivo para su nuevo libro.

El director, de 59 años, optó por un look casual con camisa burdeos y denim mientras era recibido por un nutrido grupo de fans que lo esperaban en la entrada trasera.

El cineasta de Pulp Fiction brindó una charla en el London Palladium para celebrar su esperado debut en la no ficción Cinema Speculation.

Quentin abrió la sesión discutiendo el estilo de las películas estadounidenses en la década de 1970 y ofreció una lectura en vivo de un extracto de su nuevo libro.

El cineasta ganador del Premio de la Academia parecía abrumado por la multitud de personas mientras se dirigía al automóvil.

Recientemente confirmó que está trabajando en su última película, titulada The Movie Critic.

El director actualmente está armando el proyecto, con planes de comenzar la producción en algún momento de este otoño, según Hollywood Reporter.

Se dice que la historia se desarrolla a fines de la década de 1970 en Los Ángeles con un personaje femenino en el centro, aunque no se revelaron más detalles de la trama.

Si bien no está confirmado, se especula que la historia puede estar centrada en la icónica crítica de cine, ensayista y novelista Pauline Kael, a quien Tarantino ha admirado durante mucho tiempo.

De hecho, el bestseller Cinema Speculation del New York Times se inspiró en el trabajo de Kael, quien falleció en 2001 a la edad de 82 años.

El informe de THR también especula que la última película de Quentin puede coincidir con el breve mandato de Kael trabajando como consultor de Paramount Pictures en 1979, aceptando una oferta hecha por Warren Beatty.

Primero la contrataron para trabajar como consultora en la película Love and Money de James Toback de 1982, aunque su tiempo en el estudio solo duró unos meses antes de volver a escribir críticas de películas para The New Yorker…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*