Medias

¿Qué motivó a Axel Kaiser a apoyar el plebiscito vinculante con el régimen castrista?

Por Zoé Valdés.

Lo que estamos viendo con relación a Cuba lo vengo denunciando desde el 2007, de modo que todos esos que aparecieron ahora y se autonombran los únicos denunciantes de la situación actual dentro y fuera de Cuba, con relación a la oposición y con la tiranía, más el gobierno norteamericano, cojan el último en la cola.

En el vídeo intento preguntar qué pudo haber motivado a Axel Kaiser a igualar la situación de Cuba, más de 63 años de tiranía, con la de Chile y el lloriqueo constante de los chilenos que ya agota… ¿Le pagó Alexander Otaola por esta invitación como mismo remunera a los que quieren aparecer en su programa (entre 5 mil y 6 mil dólares) para apoyar esa otra magna traición al pueblo cubano? Sólo él podrá responderlo.

One Comment

  1. Ya lo dijo bien el “chileno” eso es una profesion ser falsos manipuladores simuladores y vividores del cuento y de ellos aqui en Roma tengo para contar y entre las tantas profesiones tienen las de prosenetas di tu!! esta es una de las razones del porque no puedo con estos letrinos todo lo vuelven politica sin razon porque aun y siempre han tenido para poder elegir y lloran como magdalenas pero eligen siempre la miseria del comunismo este sr. nada tiene que explicarle ud se ha dado la respuesta sola pa’ lla pa’lla con esta gente desde intelectuales hasta guajiritos mapuches

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*