Por Martí Noticias/RZP.
Desde la prisión de Guamajal, en Villa Clara, los presos políticos Donaida Pérez, Loreto Hernández y Arianna López envían una carta al pueblo cubano en la que ratifican sus posiciones políticas como opositores que buscan “un futuro mejor para sus hijos y nietos”.
Los presos políticos del 11J Arianna López Roque, Donaida Pérez Paseiro y Loreto Hernández García subscribieron una carta en la que afirman que seguirán adelante en su lucha por construir un futuro mejor para sus hijos y nietos en Cuba.
Loreto Hernández y su esposa, Donaida Pérez, ambos integrantes de la asociación “Yorubas Libres de Cuba”, fueron sentenciados a siete y ocho años de cárcel respectivamente por manifestarse en Placetas, Villa Clara, durante las protestas del 11 de julio de 2021.
Por el mismo motivo López Roque cumple ocho años de privación de libertad. Los tres cumplen su condena en la cárcel de Guamajal, en Villa Clara…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
#LoretoHernández, su esposa #DonaidaPérez y cada uno de los miles de valientes activistas detenidos injustamente por el régimen de Castro y Díaz-Canel deben ser liberados YA.
Los matones de Castro que amenazan y torturan a su pueblo deben saber que tarde o temprano tendrán que… https://t.co/6QfAp5bP7I— Rick Scott (@SenRickScott) July 18, 2024