¿Por qué Cuomo visitó la capital hemisférica de la prostitución infantil?

Andrew Cuomo

Por Humberto Fontova.

“El gobernador Andrew M. Cuomo regresó el martes por la noche (22 de abril de 2015) de una misión comercial de dos días a Cuba, donde más de una docena de líderes de la industria de Nueva York trabajaron junto con funcionarios cubanos para encontrar formas de iniciar nuevas asociaciones económicas como Estados Unidos y  Cuba inician el proceso de normalización de relaciones ”.

Dos años más tarde, el US-Cuba Trade and Economic Council, Inc., no partidista y con sede en Nueva York, determinó que Cuba no había comprado ni un centavo en bienes de ninguna de las 7 empresas con sede en Nueva York cuyos jefes  acompañaban a Cuomo. en su viaje a Cuba, que supuestamente costó a los contribuyentes de Nueva York más de $ 10,000.

(Nota especial: nada documentado en este artículo (o en las denuncias de sus acoso sexual se acerca a la trágica criminalidad de la complicidad de Cuomo en las muertes en el asilo de ancianos. Pero eso ha sido documentado por muchos en otros lugares. Como de costumbre, escribiré sobre mi «Especialidad», tal como es).

¡Ah! Pero las sesiones fotográficas en La Habana fueron abundantes para Cuomo.

Uno muestra al buen gobernador gritando con los apparatchiks cubanos Josefina Vidal y Gustavo Machin. Ambos aparentemente encantados (en las fotos) compañeros de Cuomo son espías de la KGB que fueron expulsados ​​de los EE. UU. En 2003 por espionaje. Fueron expuestos y expulsados ​​de Estados Unidos poco antes de la invasión de Irak y eran muy sospechosos de traficar secretos militares estadounidenses.

One Comment

  1. Pingback: ¿Por qué Cuomo visitó la capital hemisférica de la prostitución infantil? – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*