‘Políticamente indeseable’. Cayetana Álvarez de Toledo

Por Redacción ZoePost.

Cayetana Álvarez de Toledo, escritora, columnista, ensayista y política española recién publica lo que ya es uno de sus libros más polémicos bajo el título ‘Políticamente indeseable’. En apenas horas se han hecho tres ediciones del libro. Para adquirir el libro pulse aquí.

3 Comments

  1. Pingback: ‘Políticamente indeseable’. Cayetana Álvarez de Toledo – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Yo estoy con Cayetana. Y opino igual que ella, que los diputados del PP se comportan «como una claque servil y sectaria» aplaudiendo a Casado, que nunca será elegido Presidente del Gobierno de España.

  3. Luis Miguel Reynalt

    Pablito Casado Blanco, el monaguillo, jala-levitas, puesto a dedo por Aznar, quien, sin bigote y a la sombra, luce más lúgubre, tenebroso y tétrico que nunca, «protegiendo» a su «niño mimado». Se dice de Casado que pertenece a la masoneria y por ende, a la agencia globalista, por lo tanto, son súbditos de Soros, Gates, y demás chusma tetramillonaria.
    Cayetana Alvarez de Toledo ha sido tremendamente valiente y en mi opinión debería estar en Vox, junto a Santiago Abascal; los españoles necesitan un cambio regenerador tanto económico , politico, social…. a nivel nacional, y políticas claras y contundentes en política exterior, por ejemplo con respecto a la tirania castrista. Pienso que Cayetana sin complejos y con la cabeza bien alta debería abandonar -la porqueria que representa el compadreo de mas de 40 años PP-PSOE-y ubicarse donde realmente cuadra en sus opiniones y actitudes, o sea VOX.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*