‘Plandemia’ del PCCH, Trump, y Sánchez

Por Zoé Valdés.

Hace más de seis meses que el mundo ha sido atacado salvajemente y continúa viéndose  afectado con gravedad por el Covid-19, virus creado en un laboratorio del PCCH en Wuhan.

Durante la primera intervención sobre la pandemia (a la que muchos llamamos ‘plandemia’: un plan letal en contra de la humanidad, sobre todo contra la población anciana) el presidente francés Emmanuel Macron expresó en seis ocasiones que “estábamos en guerra”. Y lo estamos. Somos los vencidos frente a una triunfal China. Tal como van las cosas, nadie pagará por ello, salvo nosotros, los atacados.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que asistimos amordazados a una Tercera Guerra Mundial cuya arma es la virología creada por la mano de los enemigos de la vida y de la libertad.

Digan lo digan, las muertes hablan por sus cifras.

Cuente lo que cuente la prensa hispana, sobre todo en España, donde no hacen más que criticar ásperamente las gestiones del presidente Donald Trump frente al bicho chino y, de llenar de elogiosos comentarios, por el contrario, en un doble lenguaje insoportable, la nefasta actuación del presidente Pedro Sánchez; pues también aquí las muertes hablan por sus cifras: 194 mil en Estados Unidos, y más de 51 mil aproximadamente en España (el gobierno esconde fallecidos).

Con relación a la cantidad poblacional de ambos estados salta a la vista que uno de los países donde a nivel mundial ha habido más fallecidos ha sido España, en el que ya se conocía la existencia del bicho chino mucho antes en que de manera irresponsable y genocida llamaran a los españoles a manifestar el 8 de marzo por el día internacional de las feministas.

Ese doble rasero, de cara a las elecciones norteamericanas y creyéndose de cierta manera superiores, de la prensa española y europea en general, no sólo constituye un engaño monumental, además nos vuelve a dar la medida del nivel tan rastrero en el que ha caído el cuarto poder, o sea la prensa, conducida por la ideología izquierdista.

Ningún respeto por las víctimas al manipular de tal modo vergonzoso la verdad, poniendo muy por encima la cifra de muertes de estadounidenses en comparación con la de los españoles, sin mencionar lo obvio: no pueden compararse una población de 46, 94 millones de españoles junto a 328, 2 de norteamericanos.

Zoé Valdés es escritora, artista. Fundadora y Directora General de ZoePost.

One Comment

  1. Aqui tienes una buena lista de disidentes frente al coronamito, te la recomiendo:
    https://cubanuestra11eu.wordpress.com/2020/07/04/dijeron-la-verdad-en-tiempos-de-coronavirus/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*