Mundo

Petro y la amenaza de la ultraizquierda: ¿serán capaces los colombianos de evitar una tragedia?

Por

Los resultados de las elecciones parlamentarias de Colombia de este domingo son verdaderamente preocupantes ya que parecen confirmar la posibilidad de que el candidato de Nicolás Maduro y del Foro de Sao Paulo, Gustavo Petro, gane los próximos comicios presidenciales.

Ciertamente, el Pacto Histórico no obtuvo las curules esperadas, ni cuenta con la mayoría absoluta en el Parlamento. También es cierto que los votos obtenidos por Petro –4.4 millones de sufragios– son insuficientes para triunfar en las presidenciales. Pero, aún así, el peligro está a la vista.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

One Comment

  1. Gana, gana al tiempo y seguro, los centrosudamericanos estan enfermos de comunismo y siguen con la misma idiotez del “carnicero de la Cabaña” lodando al Cenicero y creyendose los mas listos y cultos, dejenlos que sepan que es el castronarcocomunismo dejenlos que aprendan por cabeza propia y que sigan en sus baboserias, tanto ya sabemos que sucederà en cuanto les den dos galletazos y les toquen el bolsillo veran como salen rapidito y en manadas hacia Miami, no a Detroit , Arkansas, Filadelfia para seguir en sus jolines con los cubanos y ellas detras de un cubanito para sistemar la situacion y ellos lo mismo historia ya viejas y vistas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*