Cultura/Educación

Peter Pan, La Bella y el Vagabundo o Los Aristogatos ahora inaccesibles desde los perfiles de «niños» de Disney debido a clichés considerados racistas

Por Valeurs Actuelles/Trad. Redacción ZoePost.

La plataforma de streaming de Disney ha decidido sacar del perfil “infantil” de los grandes clásicos, algunas escenas de las cuales podrían percibirse como racistas. Se muestra un mensaje de advertencia al iniciar desde un perfil de «adulto».

Algunas películas de Disney, disponibles en la plataforma Disney +, ya contenían mensajes advirtiendo a los espectadores contra las «descripciones culturales anticuadas», pero el gigante estadounidense de las caricaturas ha decidido ir más allá. De hecho, ha decidido hacer algunos de estos grandes clásicos, como Peter Pan, La bella y el vagabundo o Los Aristogatos, inaccesibles desde los perfiles “infantiles”, por clichés considerados racistas. Se muestra un mensaje de advertencia al iniciar desde un perfil de «adulto».

Pulse aquí para continuar leyendo.

Compartir

One Comment

  1. Preparense padres y madres porque con un ministro Trans ya veran lo que les van a enseñar a esos niños ,ya iniciaron en California y en Mass. donde enseñaban el perreo ademas los cuentos infantiles cambiados a comodidad hay imagenes de esto en la prensa alternativa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*