Perdemos a un Sabio: fallece Antonio Escohotado

Antonio Escohotado

Por Zoé Valdés.

Perdemos a un Sabio. Ha muerto Antonio Escohotado. Soñaba con llevarle conmigo algún día a Cuba, y que formara parte de la Comisión de Sabios que nos ayudara a la democratización y retorno a la República, mediante sus buenos consejos. No pudo ser. Volveré, si vuelvo, con sus libros. En paz descanse, Maestro. Condolencias a su hijo, familiares y amigos. Un tesoro haberlo tenido y leído. Gracias infinitas.

Zoé Valdés.

Escohotado sobre Marx:

Sobre ultraderecha:

One Comment

  1. Sin lugar a dudas, era un sabio digno de ejemplo y aparte de sus obras mas reconocidas -«Los enemigos del comercio» e «Historia general de las drogas» – de sus conferencias magistrales que abordan estos temas y se puede ver por internet o de sus mismas charlas informales como las dos colgadas aqui (sobre Marx o sobre Abascal y Vox), hay dos libros suyos que recomiendo a todo el que lo lea: uno es «Mi Ibiza privada» (sobre su experiencia hippie en la década de los 70 mitad de los 80 y que es muy elocuente de su integridad moral) y el otro «Rameras y esposas» (de rabiosa actualidad en esta época de guerra de sexos repleta de farsantes, analfabetos e impostores izquierdistas).

    También conviene recordar que Escohotado no tenía dudas en que votaría a Trump si fuese americano o que la epidemia del Covid tenía como renta política aumentar el control, y esto es la lógica interna del poder.

    En fin, a Escohotado siempre hay que leerlo y tenerlo muy presente cuando uno tenga dudas…

    Un abrazo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*