Relato Político

Peace and Love

Por Félix Antonio Rojas.

El acto poético, liberador, e higiénico de quemar un trapo del m26j en el corazón de Miami en el día de ayer, por parte de un valeroso grupo de cubanos exiliados, que representaban al histórico y verdadero exilio cubano, es un ejemplo espléndido que se debería repetir a diario en cualquier calle donde viva un cubano exiliado. Bayamo fue una alegoría escrita en fuego como símbolo para el presente oscuro de la Cuba tiránica de hoy.

Desafortunadamente el patriótico performance fue interrumpido violentamente por agentes de la policía de Coral Gables, donde aplicaron una fuerza y una violencia desmedida sobre dos jóvenes cubanos, aplicándoles un George Floyd sobre la cabeza de uno de los sosegados y pacíficos manifestantes (casi muere asfixiado y aplastado por uno de los policías obesos que lo comprimía con su enorme peso )… la violencia policial de toda la vida cometida contra personas inocentes que reclaman justicia.

Y por supuesto no podían faltar las palabras pérfidas de Remigia, donde se posiciona a favor de la violencia policial, escudándose en una falsa retórica sobre la ley, y donde pregunta primero dónde estaba uno de los supuestos convocante de la protesta, quitándole importancia a la desgraciada detención de dos exiliados cubanos, porque según algunos post en Twitter, Remigia decía que esos dos jóvenes ni siquiera lo iban a votar para la alcaldía. En esa misma línea se posiciona la Vieja del canal de los Bostezones, que comparó la acción de la quema del trapo del m26j, cuando en el pasado quemaban la imagen del Oncle Sam en La Habana; demagogia pura y dura, miseria humana pura y dura, descaro puro y duro, por seguirle el jueguito y la línea editorial dictada por la secta de Remigia.

En Twitter también escuché decir a una señora muy respetable, educada, y que tenia experiencia en el tema por una desgracia familiar, que existen casos de personas que padecen una enfermedad sexual terminal que les hacen caer en un abismo de graves problemas psicológicos irreversibles hasta la muerte.

¿Purpurina o Napalm redentor?

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

One Comment

  1. Ninguna de esas personas saben el historial de Miguel Saavedra persona humana que de su bolsillo iba a Bahamas a pelear por los cubanos encarcelados y maltratado, las manifestaciones de él son famosas y al mismo tiempo despreciadas y criticadas por el exilio plástico, y ninguno de estos influencers sabe quién es este patriota sencillo folklórico auténtico y vertical todo lo demás es kakita

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*