Por The New York Times/Redacción ZoePost.
Para The New York Times los graves delitos de Hunter Biden no pasan de ser un “enredo”, pese a que no pueden dejar de ir más lejos y aunque no van todo lo requerido exponen los delitos de este bandido hijo del presidente de Estados Unidos de América.
“Según la versión de los republicanos, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido cómplice en un esquema que lleva mucho tiempo en operación para sacarle provecho a su posición mediante acuerdos cuestionables por todo el mundo ideados por su hijo, Hunter Biden.
Como primer paso en su tan prometida investigación, los miembros del Partido Republicano del Comité de Vigilancia de la Cámara de Representantes le exigieron el miércoles al Departamento del Tesoro información sobre las transacciones bancarias de la familia Biden. Además, en un informe previo sobre los Biden cuyo propósito era sentar las bases para las audiencias que planean llevar a cabo, aseguraron tener evidencia que “demuestra que de manera deliberada y en repetidas ocasiones se ha engañado al pueblo estadounidense, aprovechado el poder Ejecutivo para beneficio personal, usado el poder del gobierno para obstruir la investigación” y más.
La verdadera historia de Hunter Biden es compleja y en aspectos importantes muy distinta del relato propuesto por los republicanos, pero no deja de ser preocupante a su modo.
Y tras la muerte de su hermano, Beau, en 2015, Hunter cayó en una espiral de adicciones y comportamientos sórdidos y autodestructivos…
El New York Times carece de sentido y significado para mi
Famosa obra teatral=”Entre pillos anda el juego”. Version 2023